Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 3089 días
frenteespaldaaplicaciones Hola, estoy buscando sus consejos y ayuda...el año pasado compre mi vestido de novia , me caso el 23 de Diciembre de este año, por lo que me quedan 45 días. Me puse mala de la tiroides y subí de peso como no tienen idea, mi...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3588 días
Sabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3596 días
Hola Brides!!!. Como van a decorar su iglesia ese día tan especial!! Tipo de flores..Música..# personas invitadas a la misa.Etc..
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3599 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3606 días
Hace 3608 días
Hola chicas..... Tengo una pregunta.... Se dan dos recuerdos, o solo 1? En mi casa unos me dicen que dos... Uno acabandose la misa y otros en la fiesta.... Y otros que uno, que se puede dar afuera de lisa o en la fiesta.... me podrian dar sus...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3610 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3610 días
Mi novio se llama Jossué Montes La fecha de la boda es el 3 de Junio del 2017Va ser una noda de nocheEn Zapopan, Jalisco Mi vestido va ser asimétrico corte princesaTodavia no estamos seguros si queremos salón o jardín El quiere algo íntimo pero va...