Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3088 díasfrenteespaldaaplicaciones Hola, estoy buscando sus consejos y ayuda...el año pasado compre mi vestido de novia , me caso el 23 de Diciembre de este año, por lo que me quedan 45 días. Me puse mala de la tiroides y subí de peso como no tienen idea, mi...
Creé un post
Hace 3484 díasMe caso despues de 10 años de relacion, con dos hermosos hijos, pasando buenos y malos momentos creciendo como personas y como pareja, amandonos como el principio si no es que mas......
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas... Me encantaría saber su punto de vista.. Resulta que estoy decidiendo entrar sola a la iglesia... Tengo una vida de telenovela hace unos meses me dicen la verdad sobre mi padre biologico.... Yo creci pendando que mi padre con el que...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas..... Tengo una pregunta.... Se dan dos recuerdos, o solo 1? En mi casa unos me dicen que dos... Uno acabandose la misa y otros en la fiesta.... Y otros que uno, que se puede dar afuera de lisa o en la fiesta.... me podrian dar sus...
Creé un post
Hace 3609 díasMi novio se llama Jossué Montes La fecha de la boda es el 3 de Junio del 2017Va ser una noda de nocheEn Zapopan, Jalisco Mi vestido va ser asimétrico corte princesaTodavia no estamos seguros si queremos salón o jardín El quiere algo íntimo pero va...
Creé un post
Hace 3615 díasQue todo salga bien, desde la decoracion del templo y hasta que la última persona se vaya....