Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olimpia
Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco

Que hago?, no me queda el vestido !!!!

Olimpia, el 4 de Noviembre de 2017 a las 22:08 Publicado en Jalisco 0 3

Que hago?, no me queda el vestido !!!! 1

frenteQue hago?, no me queda el vestido !!!! 2espaldaQue hago?, no me queda el vestido !!!! 3aplicacionesQue hago?, no me queda el vestido !!!! 4

Hola, estoy buscando sus consejos y ayuda...

el año pasado compre mi vestido de novia , me caso el 23 de Diciembre de este año, por lo que me quedan 45 días. Me puse mala de la tiroides y subí de peso como no tienen idea, mi vestido esta bellísimo pero es talla 8, por lo que ahora soy talla 16 , no me lo pueden arreglar, no tengo para comprarme otro ya que este me salió en 26 mil , lo he estado promocionando y no se me vende, estoy muy desesperada y no se que hacer.....

Alguien de Guadalajara que sepa donde lo puedo llevar?, donde los vendan?

Perdón estoy desesperada, algún consejo?

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Noviembre de 2017 a las 09:03
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de si que si novias, Puedes intentar en punto novia o en azul novias también venden vestidos semi nuevos, espero que lo puedas dar pronto, nos casamos el mismo día, mucha suerte
    • Responder
  • Olimpia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lili, deja me contacto y si , el estrés es fatal en mi condición, Gracias Chula

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, lamento mucho la situación, sé que en Di que si Novias te compran tu vestido, no sé si puedas recuperar el dinero completo pero quizá si una parte, o puede ser como a "cuenta" por otro, ahí manejan tallas extras te dejo la liga para que los contactes y les platiques tu caso, seguramente ahí encuentras una solucion, no te desesperes! y cuidate mucho porque el estrés también te afecta para la tiroides, espero de corazón que pronto te recuperes y te controles! Di que si Novias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas