Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1,344 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2031 díasHola amig@s Después de meses sin entrar a la app eh vuelto, y estoy muy emocionada y nerviosa por qué estoy a 1 mes de mi boda Y ahora si ya todo está acomodando super bien les cuento que ya casi está todo listo✓Salón ✓Iglesia ✓vestido listo...
Creé un post
Hace 2145 díasHola!! Bueno les cuento que el fin de semana fui a checar invitaciones y quedé enamorada de unas pero se salían demaciado de mi presupuesto Me podrían ayudar con proveedores en el área de Monterrey y también con fotitos de Invitaciones para darme...
Creé un post
Hace 2166 díasChicas estoy desesperada mi cabello se me está cayendo y sufro de caspa Y por otro lado también estoy batallando con mi cara me han salido granitos y mi cara se pone rojita como si fuera rosacea solo en el área de los cachetes pareciera que es...
Creé un post
Hace 2220 díasHola chic@s Mi FM y yo tenemos una duda Puedo acompañarlo a buscar su traje? O debo verlo hasta el gran día?
Creé un post
Hace 2229 díasHola novi@s! Estoy muy feliz pues estoy a 7 meses del gran día y ya empezamos con los preparativos por fin 😊😊 Ya tenemos la iglesia separada y sera en la que tanto quería y aún que estuvimos batallando si se pudo 😁 y también ya apartamos el pastel 😍😍...
Creé un post
Hace 2244 díasChic@s!! Estaba checando cosas para mi despedida y una que otra para mi boda pero aún no le entiendo mucho a las compras en AliExpress alguien de ustedes ya a comprado ahí? Si pudiera mostrarme sus compras y me ayuden en mis dudas Si compro varias...
Creé un post
Hace 2245 díasHola chic@s! Estoy checando proveedores para foto y vídeo en monterrey, me podrían recomendar algunos 😊 Saludos 😀😀
Creé un post
Hace 2257 díasHola chic@s! Les cuento que ya fuimos a pedir información pero la misa es a las 6:30 y yo tenia pensado que fuera a las 4 o 5 pues queria que nuestro encuentro fuera en la Iglesia y ya después la sesion de fotos, pero aún estoy indecisa con la hora...
Creé un post
Hace 2260 díasHola chicas! les muestro el detallito que mandamos hacer para los que serán nuestros padrinos de ceremonia, no había tenido tiempo de subirles las fotitos, Gracias a muchas de ustedes que me dieron ideas con este bonito detalle les pedimos ser...

Creé un post
Hace 2278 díasHola chic@s! Les cuento que mi FM y yo ya elegimos quienes queremos que sean nuestros padrinos lazo,arras y anillos ahora sólo falta hablar con ellos pero queremos darles un pequeño detalle, pero no tengo ni idea de que podría ser, tenemos pensado...
Creé un post
Hace 2284 díasHola chicas de la comu 👰 Bueno como todo noviazgo creó que todos tenemos muchas anécdotas que contar (y alguna que sólo quedan entre los dos jaja) Yo les contaré una de tantas cosas que hemos pasado juntos mi FM y yo -Recuerdo que teníamos algunos 2...
Creé un post
Hace 2284 díasBueno nenas les cuento un poco de como fue mi pedida de matrimonio** Fue un 24 de diciembre (ya casi se cumple un año) Fue muy bonito pues era algo que yo no me esperaba por que meses antes ya habíamos hablado de boda y separado salón, yo pensé que...
Creé un post
Hace 2285 díasBueno chicas les cuento el salón nos presta unas bases para los centros de mesa son varios diseños este es uno de ellos, solo seria de ponerle unas flores arriba y listo, mi duda es ¿para la fecha de mi boda aun se verán bien esos tipos de centro de...

Creé un post
Hace 2285 díasChicas quiero saber si esto tengo que llevarlo o no es necesario , espero y me puedan ayudar -cojines -biblia -rosario -sirio -padrinos de velacion
Creé un post
Hace 2285 díasHola Chicas! estaba muy desaparecida y tenia semanas sin entrar a la app y por fin hoy pude y me topo con la gran sorpresa de que ya estoy a casi 200 días y recuerdo cuando faltaban exactamente 350 días esto se me esta pasando muy rápido QUE...
Creé un post
Hace 2303 díasChicas alguien de ustede piensa en hacer las invitaciones? Se me metio esa idea a la cabeza jaja pero mi FM dice que no por que sólo me voy aa estresar más, que mejor busqué dónde me hagan unas ¿Ustedes que opinan?