Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León

pedida de mano no muy Buena!

Yaresi, el 12 de Diciembre de 2018 a las 19:34 Publicado en Antes de la boda 0 28

Bueno nenas les cuento un poco de como fue mi pedida de matrimonio**
Fue un 24 de diciembre (ya casi se cumple un año)
Fue muy bonito pues era algo que yo no me esperaba por que meses antes ya habíamos hablado de boda y separado salón, yo pensé que el no me iba pedir matrimonio formalmente ya que tampoco me pidió ser su novia (esa es otra historia jaja) bueno mi disgusto fue que el sólo pensó en sus papás y NO en los míos 💔
Les aviso a sus papás de la sorpresa que el me tenía para que estuvieran presentes ese día, sin querer mi papá y un hermano (tengo dos) si estuvieron presentes y se sacaron de onda al ver que el estaba con su familia y con la mía no contó para que también estuvieran presentes ese bonito día
Mi mamá y mi hermano menor no estuvieron y es algo que a mi mami si le dolió por que dice que le hubiera gustado estar presente pues soy su única hija (mujer) y hubiera sido algo hermoso ver como me pedían matrimonio
Y es algo que aún le reprochó a mi novio el por que no les contó a mis papás para que ellos también estuvieran presentes
Si el me hubiera pedido matrimonio estando sólo él y yo no me hubiera sentido pero al incluir a su familia y a la mía no pues si me dolió

28 Respuestas

Última actividad por Yaresi, el 13 de Diciembre de 2018 a las 19:41
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo sé que en ese momento te bloqueas y no sabes ni que hacer, y creo que ya no volveré a sacra ese tema con él para no hacerlo sentir mal, aún que es algo que si senti feito pero bueno ya que!
    Gracias por sus consejos 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes por eso, es verdad que nosotros soñamos con que sea perfecta y que sea como en las películas pero pobres, hay que comprenderlos un poco, es un paso enorme el que están a punto de dar, los nervios son muy traicioneros y probablemente estos no lo dejaron pensar con claridad, pero no fue por mala onda eso tenlo por seguro.

• Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zaida 😊
    Sii fue lo que el me comentó que los nervios lo traicionaron
    Gracias nena 💕
    • Responder
  • Zaida
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que solo se le paso, pudo ser de los nervios o tal vez por confianza o no creyó que fuera algo malo que no los incluyera, disfruten de sus preparativos

• Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablo de la entrega del anillo Ilse, en el título me equivoque y puse pedida de mano 😊
    Si en la pedida de mano obvio estaran las dos familias y planeamos igual que tu sea en un restaurante
    Saludos nena 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien, hablas de la entrega del anillo o de la pedida de mano ya formal? Te cuento. Cuando a mi me dieron el anillo estaban solo mis suegros, el y yo y fue súper expontaneo, no organizo nada solo lo saco y ya 🤦🏻‍♀️ (Hasta la fecha sigo sin entender por qué lo hizo así) pero en fin, tiempo después se hizo la pedida de mano. Ya todo fue más formal, en un reservado de un restaurante, brindamos y asi. En ese día estaban las personas más queridas por nosotros y fue muy lindo. Porque no organizan algo así? Una comida o cena con sus amigos y familiares más cercanos celebrando el compromiso.
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eloisa!
    Si tienes razón ya sólo queda olvidar lo malo y estaría padre organizar algo dónde asistan las familias de los dos
    Saludos 💕
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Le ganaron los nervios a tu prometido, seguramente solo estaba enfocado en entregarte el anillo y se apoyo en su familia para armarse de valor, es un paso muy difícil para ellos.

Aunque el ideal es que también incluyera a tu familia, quizás no lo hizo por nervios o falta de confianza.

Una manera en la que podrían enmendar esos sentimientos es organizar la pedida de mano o una fiesta de compromiso para compartir la noticia y hacer partícipes a la familia. Aprovechar el momento para disculparse que no era su intención y que desean que sean parte del proceso.

Lo mío fue similar, la entrega de mi anillo fue en mi festejo de cumpleaños, mi idea era solo jugar lotería con mis amigas y terminó con anillo en mano. Mis papas no sabían de la sorpresa, solo mi suegra y cuñada. Alguna gente se sintió pensando que lo habíamos planeado y que no los había invitado y pues nada que ver, solo iba a jugar lotería.

Ánimo hermosa, el proceso de la boda es complejo y hermoso a la vez, son montones de sentimientos, así que mejor concéntrate en disfrutar esta etapa y darle para adelante. Vuelta a la página y agarrar vuelo. Xoxo te deseo lo mejor.
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también empezamos con planes de boda y separar salón sin anillo jaja la verdad no lo esperaba si fue una gran sorpresa
    Tal ves y tu FM también te sorprenda cuando menos lo esperes
    Saludos nena!
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelentes y acertadas palabras Pedro!
    Gracias por tu consejo
    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaresi si te sirve de consuelo, yo no tengo anillo de compromiso ni tuve pedida!
    Fue mas bien de ponernos de acuerdo de que bueno ya! Hay que empezar a ver para la boda 😁😂 tambien es bonito porque es por convicción de ambos dos 😋 que decidimos casarnos.
    Yo tmb planeo organizar una cenita con los papás de los dos para que sea como la pedida oficial 😋 y en cuanto al anillo le dije que si lo espero aunque sea ya pasando la boda que estemos mas libres de gastos 😋😋😋 aunque si tengo de promesa asi que mi dedito no esta tan solo 😂😂😂
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien pusiste ya, seguramente lo traicionaron los nervios.

Muy esencial es que ya le des vuelta a la página y continúes feliz con tus preparativos, tu familia estará presente en lo más importante que es la boda.

En lo personal creo que las bases de una buena relación es saber aceptar defectos y perdonar cuando no sea algo tan complicado y tenga solución. Toma en cuenta que cada que le comentas a tu novio que la regó, probablemente se sienta mal, pero sobre todo pensará “Quiero estar al lado de una mujer que me reclame cada error que cometo en la vida”.

A como dices, es algo que ya dejaste atrás, pero como hombre, si me permites mi consejo, lo que me menos buscamos es una pareja rezongona y que nos recuerde cada vez que hicimos algo mal.

Exito con tus preparativos!
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lizbeth Smiley sad Imagínate como sentimos mi família y yo 💔
    Pero bueno el hablo con mi mamá y conmigo y entendemos que los nervios lo traicionaron
    Pero de igual manera es algo que si dolió
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy feo que haya sólo incluido a su familia y a la tuya no. En ese caso tienes razón de que mejor sólo lo hubiera hecho contigo pero en este caso siento que ya no deberías reprocharle ya que ha pasado casi un año. Disfruta de tu compromiso nena y puedes incluir a tu familia en la hermosa preparación.
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jess yo se que es algo que ya debo dejar en el pasado pero aveces recuerdo y me gana el sentimiento, pero bueno dejando a un lado ese mal momento yo le agradecí por tan lindo detalle y sorpresa pues era algo que no me esperaba
    Saludos bella💕
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me sorprendí yo Selly, y si estuve un poco disgusta con el y el a cada momento me aclaraba lo sucedido y bueno es algo que debo dejar de recordar y entender que el nunca lo hizo de mala manera!
    Saludos 💕
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olimpia!
    Sii eso sería muy buena idea y asi también le hacemos saber a mi mami que si contamos con ella y lo del anillo fue algo que pasó sin pensarlo
    Gracias por tu Consejo nena 💕
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el me aclaró que no lo hizo en mal y aún que al principio si estaba sentida con el, pero bueno ya sólo veo el lado bueno y su bonito detalle de sorprenderme con el anillo cuando yo pensé que ya ni me lo entregaría
    Saludos Ana 💕💕
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea bueno que le sigas reprochando a tu FM... Los hombres la verdad no son tan detallistas o minuciosos como nosotras ... quizá por los nervios, no tuvo tanta confianza con tu familia o de verdad que se le pasó, puede haber mil razones... Lo importante es todo lo que significa el que ahora se casarán Smiley smile creo qe es bueno no cargar resentimientos o corajes desde ya, obviamente tu familia importa pero como dicen, los hubiera no existe.. pueden organizar alguna cena de compromiso donde estén tus papis y hermanos y así todo más formal y los hacen parte de todo
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Reyna💕
    Es verdad lo que dices debo dejar de recordar ese mal momento, aún que la verdad si es algo que me dolió pero como dices no todo siempre sale perfecto
    En ese momento se le cerro el mundo y sólo penso en sus papás
    Saludos nena
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso fue lo que el me comentó que le dio pena comentarle a mis papás, pero a mi me hubiera gustado que también hubiera estado mi mamá en ese momento y no solo la familia de el Smiley sad
    Pero bueno eso es algo que ya no se puede cambiar
    Saludos Astrid💕
    • Responder
  • Y
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos Lucy 💕
    Sii yo se que ya no debo seguir reprochado algo que ya paso, pero sabes es algo que si me dolió pero bueno ya no hay vuelta atrás asi se dieron las cosas
    Saludos nena!
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si me sorprende la accion de tu prometido 🤔 la mayoría de los novios sabe.. que deben ser las dos familias o ustedes dos solos 😱.
    Un bonito recuerdo te quedará con un mal sabor de boca.. pero ntp, trata de ver lo positivo siempre
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se entiende pero puedes remediarlo organiza algo con tus papás y tus suegros.
    No te cierres hay solución, ánimo.! 😊❤️
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😢😢😢 Qué mal por él y me imagino lo que sintió tu mami, aunque seguramente él no lo hizo con mala intención quizá fueron los nervios o algo así
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaresi! Bien dicen que cada cabeza es un mundo, a las mujeres se nos facilita más ser detallistas, sentimentales, te aseguro que no lo hizo con mala intención, como diría mi FM no es algo que hagan muy seguido, es la primera y única vez que pedirá matrimonio (bien dices que las pedidas no son lo suyo), en esta ocasión si quiso seguir la tradición de pedirte matrimonio, no siempre la cosas son tan perfectas, estoy de acuerdo con Lucy, no se lo reproches, platiquenlo, que te explique que pasó y cierren ese capítulo igual hablen con tus papás; así habrá cosas que no salgan como quisieran y tienen que dejarlo atrás para continuar, ánimo... que debes concentrate en los preparativos para que salga lo mejor posible tu boda 😉
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que no te preocupes por ese detalle, a lo mejor no sintió tanta confianza como para decirle a tu familia y quería que fuera algo que solo su familia supiera para sentir su apoyo. No creo que este bien que tengas problemas con el por ese tema.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal nena quizá fue falta de comunicación pero como dicen lo hecho hecho está y sería bueno dejar de reprocharlo ya que a la larga y dentro de un matrimonio los reproches se pueden convertir en peleas!! como mencionas que ya casi se cumple un año de ese día podrían limar asperezas y hacer un tipo cena de ensayo para que estén presentes tus papás y hermanos podrían invitar a amigos cercanos o a quienes ser´na padrinos de boda y sea como una nueva pedida, sin duda sería algo muy bonito! pueden agregarle a ese recuerdo otro recuerdo para complementarlo en vez de tener ese sentimiento de tristeza por no haber considerado a tu familia, animo hermosa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa