Bueno nenas les cuento un poco de como fue mi pedida de matrimonio**
Fue un 24 de diciembre (ya casi se cumple un año)
Fue muy bonito pues era algo que yo no me esperaba por que meses antes ya habíamos hablado de boda y separado salón, yo pensé que el no me iba pedir matrimonio formalmente ya que tampoco me pidió ser su novia (esa es otra historia jaja) bueno mi disgusto fue que el sólo pensó en sus papás y NO en los míos 💔
Les aviso a sus papás de la sorpresa que el me tenía para que estuvieran presentes ese día, sin querer mi papá y un hermano (tengo dos) si estuvieron presentes y se sacaron de onda al ver que el estaba con su familia y con la mía no contó para que también estuvieran presentes ese bonito día
Mi mamá y mi hermano menor no estuvieron y es algo que a mi mami si le dolió por que dice que le hubiera gustado estar presente pues soy su única hija (mujer) y hubiera sido algo hermoso ver como me pedían matrimonio
Y es algo que aún le reprochó a mi novio el por que no les contó a mis papás para que ellos también estuvieran presentes
Si el me hubiera pedido matrimonio estando sólo él y yo no me hubiera sentido pero al incluir a su familia y a la mía no pues si me dolió
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres de boda
La pedida de mano: consejos, ideas y el protocolo a seguir
No importa cuál sea el protocolo que quieras seguir, planea una pedida de mano...

La novia
Vestidos para la pedida de mano ¡Inspírate!
Vestidos para la pedida de mano que te van a encantar ¡Inspírate con estos...

Los invitados de la boda
4 looks de Millie Bobby Brown para deslumbrar como invitada...
¿Sofisticada, sensual o desafiante? ¡No importa cuál es tu estilo! Inspírate en...