Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León

Anécdotas de novios

Yaresi, el 12 de Diciembre de 2018 a las 21:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola chicas de la comu 👰
Bueno como todo noviazgo creó que todos tenemos muchas anécdotas que contar (y alguna que sólo quedan entre los dos jaja)
Yo les contaré una de tantas cosas que hemos pasado juntos mi FM y yo
-Recuerdo que teníamos algunos 2 o 3 meses de novios y como nosotros andabamos a escondidas de mis papás pues nos veíamos en un parque cerca de mi casa, ahi nos veíamos una o dos veces por semana
Al rededor de ese parqué había muchas casas pero era gente que no quería que nadie se acercará ahi (sólo los mismos de ahi) bueno pues resulta que nos echaron a la policía 😨😨
Y que llegan y nos empezaron a checar por que según el reporte que les habían dado era que habia una pareja haciendo cosas indebidas ahi COSA QUE NO ERA CIERTO, total los policías súper despotas nos quisieron subir a la fuerza obvio yo me puse toda histérica total se dieron por vencidos y decidieron irse y dejarnos ir a nuestras casa pues ellos sabían y habían visto que no estabamos haciendo nada malo
Y ahora es algo que recordamos y nos da tanta risa jajaja
Espero leer sus anécdotas nenas
Que tengan linda noche💜

8 Respuestas

Última actividad por Yaresi, el 13 de Diciembre de 2018 a las 11:58
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno que nunca pasaron por eso jajaja
    Y sii es muy común que pasen cosas asi 😂😂
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje que gracioso a mi nunca me paso ese tipo de situación, pero como te dicen las chicas en sus comentarios eso es muy común que pase a las parejitas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya sé super vergonzoso
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches jaja
    Entonces eso de que "les llegan" reportes son puras mentiras verdad asi les han de decir a todas las parejas que ven jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eloísa!
    Creó que somos muchas un ese tipo de anécdota jajaja
    Esos policías no saben ni como sacar dinero Smiley atonished
    Lo bueno es que ahora sólo nos reímos al recordar esos momentos tan vergonzosos jajajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alivio 😌 no soy la única que le ha pasado eso jajajaja... Pues también, casi cuando iniciamos nos estábamos despidiendo con un beso francés y llegó una patrulla y le piden a mi ahora FM que se baje del auto y él se puso de mil colores recuerdo su cara todo nervioso. Y lo único que hicieron fue exculcar su cartera, le sacaron su efectivo y se fueron, o sea prácticamente nos asaltaron los policías armados. Y nosotros que mala onda, ni si quiera estábamos apasionados. No somos de los novios que nos vamos a la vía pública a echar pasión, pero en fin, nos tocó esa mala experiencia jijiji...
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches jaja
    Entonces eso de que "les llegan" reportes son puras mentiras verdad asi les han de decir a todas las parejas qiet ven jajaja
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaresi que feo pero son cosas que después cuentas y te dan risa. A mi FM nos pasó que nos estacionamos en frente de un parque y tan sólo estábamos platicando y dos policías le pidieron que se bajará porque le llegaron un reporte de que estábamos muy "acaramelados" total le dijimos que no fue así y nos dejaron en paz. Lo más vergonzoso fue que ni éramos novios aún haha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas