San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Hola, tengo 28 años, llevo 5 años de noviazgo con mi FM
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasHola les comparto lo que creo que sera, los platillos los e visto en imagenes del salon pero aun no decido pero quiero algo rico y bien servido 🔸 Entrada: crema (me gustaría de papa con tocino o de espárragos) 🔸 Primer Plato: pollo tipo a la plancha...
Creé un post
Hace 3191 díasHola Brides, de nuevo yo para compartirles mi experiencia y lugar y les pueda servir, pues ya tomamos las platicas y la vdd estuvieron muy bonitas, solo fue 1 día (domingo) de 8 a 6, pero se terminan antes dependiendo de cuantas parejas vallan...
Creé un post
Hace 3192 díasHola Chicas, Pues resulta que mi FM no tenia ninguno de sus 3 sacramentos por lo que estaba muy estresada pensaba que era mas difícil hacerlos a que solo faltara uno, empece a buscar en Marzo (1 año antes de la boda) y después de llamar a casi todas...
Creé un post
Hace 3204 díasHola Brides Necesito urgentemente reducir los brazos pero e echo dietas y bajo todo menos los brazos, y creo que aun estoy a tiempo de ejercitarlos arduamente (8m), por lo que me han recomendado 2 actividades cual de ellas me recomiendan o que rutina...
Creé un post
Hace 3211 díasHola, pues mis damas irán de azul rey quisiera que se combinaran con un oxord o gris, no tanto plata pero pues como eligan, mi despedida sera totalmente diferente, no se porque pero me gusta, sera de tonos negroc/blanco y fiusha jaja todo disparejo...
Creé un post
Hace 3223 díasHola Birdes, El día de ayer en facebook en los grupos de novias vi que habían subido una reseña de un proveedor y ese post tuvo muchísimos comentarios, me llamo la atención y resulta que la chava se quejo del servicio de fotografía lo cual cuando veo...
Creé un post
Hace 3240 díasHola Les cuento que nosotros contratamos la banda Black&White, ellos se encargaran de la animación y de los accesorios de ambientacion como diademas collares globos etc, ellos se encargaran también de mis termos con hielos iluminados, aun no...
Creé un post
Hace 3243 díasHola chicas, estoy algo indecisa no se que hacer en el baile de padres, pues su mama y mi papa ya fallecieron por lo que no se si omitir el baile o solo hacer un solo baile el con mi mama y yo con su papa, pero siento que no sera tan emotivo como si...
Creé un post
Hace 3362 días- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado Ya visitamos varios proveedores por lo menos fuimos a 6 entre salones música en especial - Cuántos de bodas.com.mx has contactado 5 proveedores emos visitado y de bodas.mx los contacte y de echo...