Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3591 días
Niñas, que flores me recomiendan usar para decorar el pasillo de la iglesia el dia de la boda??? .
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3601 días
Bonitas, Las uñas de las manos deben lucir impecables el gran día porque todos querrán ver el anillo y ustedes pero por supuesto que querrán presumirlo ¿Se van a poner uñas postizas? :$ ¿Cómo es el diseño que eligieron?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3601 días
La mayoria de las novias optan por casarse de noche pero pensamos poco en como nos veremos ese dia ya que la iluminacion tiende a opacarnos o en su defecto resaltar aquellos defectos que quiza ese gran dia quisieramos pasaran desaprsibidos. Ud que...
Subí una foto en el post de Sophie
Hace 3601 días
Que desepcion llevo un buen rato buscando en especial para la comuda un provedor y nada que me contestan envie mensajes pidiendo presupuestos y todo hace ya un buen tiempo y nadie contesta solo 1 en catering y 1 en flores de los que he pedido y asi...
Hace 3602 días
Brides les enseño los tenis que hice hoy estos los usaran las paceitas ya que es mas comodo para ellas caminar con tenis que con otro zapato espero que les parezcan lindos
Hace 3605 días
Bueno aqui lo primero en que utilice las florecitas de liston Paso1. Hay que medir a la pequeña del hombro a la cintura y de la cintura a donde queremos que llegue el vestido y la circunferencia de la cintura y con eso ajustar el molde (lo consiguen...
Hace 3606 días
Les comparto ayer hice estas flores de liston en diferentes tonos de morado se pueden usar para muchas cosas yo las ocupare para lo boda civil luego en otro post les enseño como las ocupo son super faciles de hacer si alguien quiere saber como...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3609 días
Hola brides, tenia la tentacion hace tiempo de buscar peinados con cabello suelto, porque yo quiero mi peinado asi para mi dìa B, porque me gusta mas como me veo con el cabello suelto jeje, la idea es dejarme crecer el cabello, les envio varias...
Hace 3609 días
Aqui Algo de mi carpeta para planear la boda todo lo hice en word y lo imprimi separe con separadores de colores y la portada de la carpeta tambien la pinte yo despues de cada seccion puse sobres de plastico pra ir guardando presupuestos o contratos...