Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3602 díasQue desepcion llevo un buen rato buscando en especial para la comuda un provedor y nada que me contestan envie mensajes pidiendo presupuestos y todo hace ya un buen tiempo y nadie contesta solo 1 en catering y 1 en flores de los que he pedido y asi...
Creé un post
Hace 3603 díasBrides les enseño los tenis que hice hoy estos los usaran las paceitas ya que es mas comodo para ellas caminar con tenis que con otro zapato espero que les parezcan lindos
Creé un post
Hace 3606 díasBueno aqui lo primero en que utilice las florecitas de liston Paso1. Hay que medir a la pequeña del hombro a la cintura y de la cintura a donde queremos que llegue el vestido y la circunferencia de la cintura y con eso ajustar el molde (lo consiguen...
Creé un post
Hace 3606 díasLes comparto ayer hice estas flores de liston en diferentes tonos de morado se pueden usar para muchas cosas yo las ocupare para lo boda civil luego en otro post les enseño como las ocupo son super faciles de hacer si alguien quiere saber como...
Creé un post
Hace 3610 díasBrides les cuento que hoy por la mañana fallecio la abuelita de mi prometido justo a 2 dias de anunciar la boda con su familia siento feo por que me duele verlo triste y por que nuevamente se aplaza el darles la noticia digo nuevamente por que en un...
Creé un post
Hace 3610 díasAqui Algo de mi carpeta para planear la boda todo lo hice en word y lo imprimi separe con separadores de colores y la portada de la carpeta tambien la pinte yo despues de cada seccion puse sobres de plastico pra ir guardando presupuestos o contratos...
Creé un post
Hace 3624 díasEstoy confundida ya tenia yo mi perfil aqui ya era novia habitual.y lo peor de todo tenia mis proovedores guardados mi lista de invitados presupuesto osea toodaaa mi boda aqui incluyendo mi web de boda y de pronto se borro todo tuve que volver a...