Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Me encanta el glamour, los brillos, la naturaleza, soy muy delicada con cada detalle, si no es perfecto no lo tomo en cuenta, soy alguien atrevida me... Ver más
Me encanta el glamour, los brillos, la naturaleza, soy muy delicada con cada detalle, si no es perfecto no lo tomo en cuenta, soy alguien atrevida me encanta la ropa roja y sensual. Soy muy positiva, hago amigos fácilmente, también soy muy corajuda y cizañosa cuando algo me meolesta, Suelo ser directa cuando debo decir las verdades, siempre les cala y los hiero
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3561 días
Buenas noches nenas !!! Que tal los preparativos? ?? Ya saben como decoraran sus uñas ese gran dia ?? Sino aqui les dejo unas ideas
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3561 días
Alguna tiene tatuajes? En donde? Lo mostrarian el día de su boda?La vdd no se si conseguir un vestido donde muestre los que yo tengo o de plano cubrirlos que opinan.O tienen planeado tatuarse para el dia de su boda les dejo unas imágenes haver que...
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3561 días
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3563 días
Buenas noches queridas brides!! Sin duda alguna, los detalles son los que hacen que una boda sea verdaderamente única y recordada por nuestros invitados de una manera especial. Por ello, los sellos son una manera original y diferente para...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3565 días
Hola chicas! Ando con un dilema no sé qué ingredientes elegir para mí pastel, la boda será en la playa y me da miedito que se derrita o se eche a perder jajaja. Según yo la mejor opción es fondant (por las imágenes) pero haciendo cotizaciones me...
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3567 días
Hola chicas EH leeido debates desde la suegra, las damas, los colores, temporadas, cancelaciones, y de maaaaas.. Y han pensado en que perfume usaran el día de su boda? Yo siii jajajajajaj seré la única? Ps les cuento hace tiempo una navidad mi novio...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3568 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3568 días
Hola linda comunidad! ya eligieron el color para su boda? Mi fm y yo dijimos que sería el color vino, pero después nos dimos cuenta de que es algo complicado de encontrarlo en todo. Pensamos que los padrinos si batallan para encontrar el tono al...
Subí una foto en el post de Susanita
Hace 3568 días
Les comparto uno de los que quisiera usar yo todos estan hermosos y considero unos que podamos seguir utilizando despues de nuestro gran día ?
Hace 3576 días
Hola chicas.Mi cabello lo tenia super largo pero me dieron ganas de cortarmelo chiquito y la vdd lo traia muy corto, ahorita lo traego a media espalda, y cuando me propuso matrimonio la verdad lo primero que dije cuando comenzamos a hacer planes fue...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3577 días
Hola preciosa comunidad pues bueno, un nuevo debate despues de 8 meses de ser felizmente casada, mi amiga, una de las pocas que tengo, se casara en noviembre, al parecer y muy probable en playa, y en noviembre...ahoar mi duda radica en que nunca he...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3578 días
Hola chicas Me encontre esta imagen de como escoger de que sera tu pastel Como escoger el sabor del pastel ¿Cual bizcocho es su favorito? a) Vainilla b) Chocolate blanco c) Chocolate d) Red velvet e)otro ¿cual? =D ¿Relleno de que? a) Dulce de leche...
Hace 3578 días
Hola chicas!Cuantas haremos la boda roja con dorado? Luce genial cuando sabemos como acomodar!
Hace 3578 días
Hola chica@s Hace poco hice un debate para epegir vestido me quede con una opcionpero meencontre con otro vestido transparente que me encantoMi boda es en la playa, creo que le va bien por que hace mucho calorCon cual me quedo? Largo o corto?
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3578 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Hace 3580 días
Quiero compartir con ustedes los detalles de mi boda, pero siempre se empieza con el si!15/abril/2015 Recien salia de la prepa y nos quedamos de ver en nuestro lugar, subi al carro y me dijo que esperara que si me pasaba a la parte de atras,...