Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2968 díasAyuda chicas mi mejor amiga se casa y deseamos organizar una despedida pero no tenemos mucha idea de juegos
Creé un post
Hace 3452 díasLes comparto que fue un dia lleno de emocion y sentimientos encontrados Primero en misa se fue la luz ya casi para terminar la ceremoniaY habiamos preparado un baile sorpresa y la sorpresa fue que a mi esposo los nervios lo traicionaron y se le...
Creé un post
Hace 3461 díasHoy por fin se llego el dia de nuestra boda el dia unir nuestras vidas estoy ocionada!!!!!
Creé un post
Hace 3466 díasComo ven chicas ya a solo 4 dias y estoy muy emocionada!!!
Creé un post
Hace 3474 díasBueno asi como lo dice el titulo de mi debate estoy indecisa por cual cancion eleguir para el bals papás padrinos estas som mis dos opciones Por ti volare*Ya no crescas más* Ustedes cual eliguirian???
Creé un post
Hace 3484 díasLes cuento ya hace mese aparte mi cita con la maquillista y pues la verdad es una chava que me gusta su trabajo pero tiene poco tiempo para contestar nuestras dudas el caso es que el dia de ayer fue mi prueba de maquillaje y todo muy bien hasta que...
Creé un post
Hace 3496 díasAsi como lo dice el titulo se podrá hacer una despedida despues de casarnos por lo civil aclaro aun no vivimos juntos
Creé un post
Hace 3522 díasHola a todas les platico; el boletaje de mi evento le pusimos formal No niños y mucha familia de mi mamá como primos están en desacuerdo dicen que no hay donde dejar a sus hijos y que la ropa pues no quierem ir asi vestidos que me aconsegan que les...
Creé un post
Hace 3529 díasAsi es me caso en poco más de 2 meses emocionada y nerviosa!!!
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas mi fm y yo estamos en un dilema pues nosotros ya habiamos escogido la cancion para entrar al salon que era algo tranquilo y en si la cancion con la cual me pidio matrimonio solo que ahora ya nos comentaron que algo alegre para que las...
Creé un post
Hace 3583 díasHolaaaa!!!necesito ayuda deseo pedirles a mis cuñados que sean nuestros padrinos de velacion pero no se que escribirles???