Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gladys Martinez
Hace 3538 días
Hace 3563 días
Chicas estoy muy nerviosa faltan 22 días y aún tenemos pendientes varios pagos , y aún nose bailar jejeje !!!!!
Hace 3572 días
Chicas nuestras letras y Nuestra caja d sobres somos un buen equipo jejje :p yo hice las letras y mi novio la cajita de sobres !!
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3585 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Hace 3585 días
Ola chicas el tiempo se pasa súper rápido aún recuerdo cuando mi contador estaba a 190 días Nos casamos el 7/agosto/2016 mi contador 44 Días me siento primero que nada emocionada nerviosa y tambien preocupada porque muchas personas q iban d padrinos...
Hace 3585 días
Hola chicas el tiempo se pasa súper rápido aún recuerdo cuando mi contador estaba a 190 días Nos casamos el 7/agosto/2016 mi contador 44 Días me siento primero que nada emocionada nerviosa y tambien preocupada porque muchas personas q iban d padrinos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3615 días
Buenos días Brides ¡Presuman ese contador! ¿Cuántos días, horas y minutos les quedan para el gran día?