Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Cocinera profesional y consultora.
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3309 días
Hola brides!!! Cuantas de ustedes ya se casaron? Cuantas de ustedes estan a nada de casarse? Estaba leyendo que algunos proveedores de la app tienen el servicio de maquillaje con aerógrafo. Quienes de ustedes lo contrataron? Que tal? Les gusto? Lo...
Subí una foto en el post de Alaide
Hace 3356 días
Hola chicas!!! Cómo ven para regalarle al novio el día de la boda en la mañana??? A mi me pareció de lo más lindo... a mi novio no le gustan las sorpresas pero no me importa... igual le voy a mandar a hacer una para que desayune y se sienta la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3356 días
Hola chulas!! Una pregunta ya hicieron sus cotizaciones de maquillaje? Y si no es mucha indiscrecion en cuanto les saldra
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3358 días
Hola, chicas. Estoy a 15 días de la boda y tengo el gran dilema. Al inicio de la organización teníamos coordinador pero cancelamos por el mal servicio. Ahora no se si está sea una opción. Estoy pensando en solamente "reservar" las mesas de mi familia...
Hace 3362 días
Buenas madrugadas chicas,Me dormi en la tarde y se me fue el sueño leyendo los debates de bodas.com.mx jaja... me encanta leerlas!!! Les quería preguntar cómo se les hace esta opción para poner en la mesa de regalos. Fijense q mi FM y yo vimos q sólo...
Hace 3401 días
Hola chicas!!! Estoy súper feliz, ya tengo mis invitaciones y lo mejor es que es una idea 98% original, les cuento que un día fui a una escuela donde hacen eventos mexicanos cada semestre y tienen una pared donde tienen muchas invitaciones de todas...
Hace 3653 días
Hola a tod@s! El próximo miércoles vienen mis futuros suegros a cenar a casa de mi papá , yo soy gastrónoma de profesión, obviamente quiero hacer yo la cena para la reunión, sólo seremos 8 personas, así que es algo muy sencillo. Pero...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3657 días
Hola bonitas Buenas tardes como andamos? ?? Que tal los preparativos.??? Encontré este quiz ... las invito a q lo hagan y descubran que vestido encaja con tu personalidad. A bajito lea pongo el link ... Que tengan rica tarde y mucha buena (((vibra)))...