Mazamitla, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Hola! soy Marcela, Lic. en Diseño Industrial, me encantan los detalles...
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3364 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3477 días
Hola! Les enseño este buzón que hice para una amiga que se caso hace unas semanas, ella se va a vivir fuera del país y como no puede llevar los regalos hasta aya pues decidió poner un buzón para regalos en efectivo. En mi ciudad (Guadalajara) también...
Hace 3505 días
Listo!!! Como muchas me pudieron al ver el "proceso" de nuestras invitaciones... les comparto el resultado final de ellas, nos encantaron! Y pese a los comentarios negativos de algunos que a veces nos desalentaban logramos hacerlas!!! Les platico...
Hace 3505 días
Listo!!! Como muchas me pudieron al ver el "proceso" de nuestras invitaciones... les comparto el resultado final de ellas, nos encantaron! Y pese a los comentarios negativos de algunos que a veces nos desalentaban logramos hacerlas!!! Les platico...
Hace 3517 días
Me asusta mucho ver a varias chicas publicando la inspiración para decorar sus pasteles y me sorprende que quieran usar los mismos monitos que simboliza a los novios de hace 30 años, como usaban nuestros papas, o como hace 10 años que comenzaron a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3517 días
A todas aquellas sirenitas les va a encantar este cake topper Del 1 al 10 ¿qué nota le dan?
Hace 3569 días
Brides, Un detallito importante en la ceremonia que nos pone en apuros es ¿dónde llevar los anillos? ¿Cuál eligen? Cajita Bandeja Siguiente dilema -> Dilema con el menú de boda
Hace 3575 días
Que color de les tras les gusta más? Blanco o negro?
Hace 3580 días
Les cuento que al final no tuvimos mucha suerte, del foto montaje a la realidad es un abismo enorme!!! No encontramos ni la madera clara ni la madera obscura y tampoco el verde para el sobre que buscábamos. Al final encontramos una madera intermedia,...
Hace 3580 días
Una miga es diseñadora y me hizo las invitaciones conforme a mi gusto... Serán en chapa de madera natural (madera súper delgadita) pero no sé si hacerla clara o obscura, aquí están unos foto montajes que me hizo para visualizarla más fácil ElSobre es...
Hace 3591 días
Hola!!! Había visto esta bata en la web y me enamore! Hoy por fin fui a comprarla y aunque no está tan barata la compre por qué me encanto! Aparte es con la que saldré en las fotos de cuando me esté preparando maquillando y peinando ese día, así...
Hace 3597 días
Hoy fui con el deseñadot y en ese momento hizo un boceto rápido de lo que será mi vestido! Muero por enseñárselo a mi novio! Hahaha así que mejor lo enseño por aquí para que se me quite la tentación
Hace 3598 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3598 días
Error #1: No usarlos antes del gran día Cuando encuentres el par ideal, olvídate de mantenerlo en una caja cerrada esperando a que llegue el día de tu boda para poder usarlos; necesitas saber si después de usarlos por un largo rato te sacan...
Hace 3599 días
Soy de gdl y e buscado los tubitos con líquido para las burbujas... Alguna novia ya los encontró?
Hace 3604 días
Hola! Esta página es la onda para desahogar la emoción de querer mostrar lo que será tu boda!!! A veces quiero decirle a todo mundo como van los preparativos, pero prefiero que sea sorpresa para todos los invitados, así que aquí desahogo mis ganas de...