Mazamitla, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Hola! soy Marcela, Lic. en Diseño Industrial, me encantan los detalles...
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3521 díasHola! Les enseño este buzón que hice para una amiga que se caso hace unas semanas, ella se va a vivir fuera del país y como no puede llevar los regalos hasta aya pues decidió poner un buzón para regalos en efectivo. En mi ciudad (Guadalajara) también...
Creé un post
Hace 3549 díasListo!!! Como muchas me pudieron al ver el "proceso" de nuestras invitaciones... les comparto el resultado final de ellas, nos encantaron! Y pese a los comentarios negativos de algunos que a veces nos desalentaban logramos hacerlas!!! Les platico...
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas! Alguien sabe de algún lugar en Guadalajara en el que den el servicio de rotulado de invitaciones? Solo el rotulado pues yo hice las invitaciones y me falta solo rotularlas y no quiero arruinarlas con mi espantosa letra... Quiero la de un...
Creé un post
Hace 3561 díasMe asusta mucho ver a varias chicas publicando la inspiración para decorar sus pasteles y me sorprende que quieran usar los mismos monitos que simboliza a los novios de hace 30 años, como usaban nuestros papas, o como hace 10 años que comenzaron a...
Creé un post
Hace 3613 días¿Soy la unica que muere de nervios de que alguno de los proovedres no llegue ese dia? No se como manejar mi anciedad, les cuento que yo contrate todo por separado, una empresa que llevara toldos y moiliario, otra que llevara los remolques de los...
Creé un post
Hace 3613 díasHola novias bonitas! Queria saber quien contrato wedding planner y si no es mucha indiscrecion ¿Canto les costo? y ¿Que les incluye? y a las que ya se casaron y contrataron ¿Les sirvio? ¿Me cuentan su experiencia con ellos? Estoy en un super silema,...
Creé un post
Hace 3619 díasQue color de les tras les gusta más? Blanco o negro?
Creé un post
Hace 3624 díasLes cuento que al final no tuvimos mucha suerte, del foto montaje a la realidad es un abismo enorme!!! No encontramos ni la madera clara ni la madera obscura y tampoco el verde para el sobre que buscábamos. Al final encontramos una madera intermedia,...
Creé un post
Hace 3635 díasHola!!! Había visto esta bata en la web y me enamore! Hoy por fin fui a comprarla y aunque no está tan barata la compre por qué me encanto! Aparte es con la que saldré en las fotos de cuando me esté preparando maquillando y peinando ese día, así...
Creé un post
Hace 3642 díasUna miga es diseñadora y me hizo las invitaciones conforme a mi gusto... Serán en chapa de madera natural (madera súper delgadita) pero no sé si hacerla clara o obscura, aquí están unos foto montajes que me hizo para visualizarla más fácil ElSobre es...
Creé un post
Hace 3642 díasChicas! Ayuda!!!Yo no contrate wedding planner y no tengo ni idea de cómo es la secuencia de "actividades" en la fiesta... Ósea, el orden del balz, la Liga, le ramo, la cena.... No sé qué más tradiciones haya! Ayuda!!!! Alguien de ustedes contrato...
Creé un post
Hace 3643 díasSoy de gdl y e buscado los tubitos con líquido para las burbujas... Alguna novia ya los encontró?
Creé un post
Hace 3648 díasHola! Esta página es la onda para desahogar la emoción de querer mostrar lo que será tu boda!!! A veces quiero decirle a todo mundo como van los preparativos, pero prefiero que sea sorpresa para todos los invitados, así que aquí desahogo mis ganas de...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas!!! Se acuerdan de la dinámica verdadero o falso? Pues como la mayoría le atino aquí tengo mi respuesta concretada!!! Ayer fui a comprar tenis para el día de mi boda, pretendo la dif semana comprar el vestido y quiero tenerlos ya para que...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas.... me presento como la novia con el presupuesto mas bajo y los gustos mas caros saben lo frustrante que puede ser esto no? bueno... teng una ventaja... suelo ser muy ocurrente. Les cuento, me enamore de este montaje, me encantan el color...
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas!!!Como están? Les cuento que nuestra boda es boda destino y donde es el evento no hay nada más que Pinos, así que decidimos rentar un remolque de baños portables, alguien aquí necesita de lo mismo y me puede recomendar la empresa a la que...