Cozumel, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
super feliz!!!
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2862 días
Hola chicas casadas! Les cuento que soy fanatica de las fotos de boda y me encantaria que me compartieran la foto que mas les gusto de su boda! desde el arreglo, la sesion formal, el baile, no se, la que mas les guste!!! las veo! =)
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2961 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2966 días
Brides, la mayoría de las veces hablamos de las manos, pero no de nuestros papis, encontré éstas imágenes y me parecieron súper lindas. Recordé que mi papi fue el que más lloró después de mi y mi mami bien malvada le dijo "ni modo, ya firmaste" (acta...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3057 días
Hola brides !!! .. la verdad que a mi me encanta ver fotos y fotos y más fotos, me encantaría me compartiera su foto favorita de la boda, la verdad que yo te
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3063 días
Hola hola Brides hermosas, Me imagino que en cuanto su novio les dio el anillo y dijeron "Sí" ya tenían en mente a la que sería su primera dama jeje ¿Quién de sus amigas fue su primera opción como dama en su boda?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3063 días
Buenas noches chicas!! Les comparto que ayer me llego mi paquete de Festiboda!! Pedí 50 pares de sandalias y 50 mandiles (: Les muestro foto, la tinta de las sandalias y la letra de los costalitos se supone que es azul marino, aunque se ve mas negro...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3063 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3104 días
Hola chicas, pues así como lo dice el título! *Centros de mesa caros, bueno les platico un poco, nuestra boda será estilo vintage, entonces para nuestros centros de mesa queremos algo con velas y la idea principal son los faroles o un cilindro con...
Subí una foto en el post de Sanjuanita
Hace 3104 días
Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de flores ni tipos ni colores ni temporadas NADA entonces...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3104 días
hola chicas!!! quisiera saber su opinion sobre si quedarse o no con el vestido de novia toda la fiesta?? les platico mi boda fue hace 2 meses y yo si me mande a hacer un vestido super sencillo para poder cambiarmelo cuando empezara el baile, la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3112 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3205 días
Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron?