Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Hola :) somos Chris (El novio) &' Mich (La novia) y estamos muy contentos por nuestro futuro enlace matrimonial... gracias por sus comentarios y buenos... Ver más
Hola :) somos Chris (El novio) &' Mich (La novia) y estamos muy contentos por nuestro futuro enlace matrimonial... gracias por sus comentarios y buenos deseos para nosotros
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3389 díasHola hermosas brides, en esta ocasión quiero pedirles de su valioso apoyo, ya que mi FM y yo estamos en busca de nuestro vals de novios y no sabemos cuál elegir 😞... Buscamos y buscamos pero por más no sabemos cual, y queremos algo nuevo que no esté...
Creé un post
Hace 3393 díasHola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Creé un post
Hace 3601 díasHola hermosas de la comunidad... En esta ocasión quiero pedirles ayuda para checar que me conviene hacer con las invitaciones, la verdad como aun hay tiempo y queremos economizar un poco, quisiera hacer lo que se pueda yo misma, y viendo que muchas...
Creé un post
Hace 3608 díasEl anillo de compromiso debe de reflejar tu personalidad y toda la esencia que te convierte en esa persona ideal para él. Yo sé que nosotras no lo compraremos, ellos se encargarán de elegir el anillo perfecto para ti, pero antes de que comience la...
Creé un post
Hace 3610 díasHola hermosas esperaré nuestro sellito con ansias :3
Creé un post
Hace 3610 díasHola hermosas... el día de ayer hablaba con mi futuro esposito, y planeabamos nuestro vals, honestamente yo muero por hacer una mezcla de romanticismo y baile sorpresa a la vez, pero mi amor no está tan convencido, el dice que prefiere algo mas...
Creé un post
Hace 3623 díasHola hermosisimas... Les cuento que, curioseando por internet, me encontré el "Reto de los 10 pesos" me encanto la idea ya que se trata de ahorrar todas las monedas de $10 que pasen por tu mano dentro de una botella que solo cuente con el...
Creé un post
Hace 3624 díasHola hermosas... Pues les cuento que... ya tuve mi medalla de novia adicta y creo que es real jajaja, aun falta un añito y estoy súper metita con la organización de mi gran día... y a ustedes ¿que tal les va con su organización?, saludos princesas...
Creé un post
Hace 3629 díasHola hermosas novias Chicas, cuanto tiempo antes se casarán por el civil? O cuanto tiempo antes es lo mejor? Mi prometido Cris &' yo estamos pensando casarnos este diciembre por el civil... ya que por motivo de su trabajo estaremos lejos casi los...
Creé un post
Hace 3629 díasHola hermosas!! ¿Alguien de ustedes ya eligió su color? Pues les cuento que yo ya me decidí :3Y el rosa cuarzo me fascinó, ya que siento que va mucho de la mano con nuestro estilo de boda y personalidad, nuestra boda sera vintage/romántica, a la...
Creé un post
Hace 3630 díasHola hermosas... Aunque aun falta un año para mi boda, me gustaría comenzar a elaborar los detallitos de la boda, pero honestamente no se por donde comenzar, y no me gustaría que me agarraran las prisas, ya que me veré un poco ocupada con lo de la...
Creé un post
Hace 3631 días41192621162504643432
Creé un post
Hace 3637 díasHola chicas, soy Mich, y platicando con mi mamá surgía el tema de "Las cabañuelas" ( es un metodo que se utiliza contando los primeros dias del año para ver si llueve o no, o algo asi) ya que el mes que elegimos para nuestra boda es de clima...
Creé un post
Hace 3638 díasHola Chic@s soy Mich (La novia) y tengo una duda respecto al salón de eventos... ya que mi prometido y yo deseamos realizar nuestra boda en un jardín fuera de la ciudad, pero el encargado nos dijo que aun no podemos apartar el lugar porque falta...
Creé un post
Hace 3639 díasMuchas felicidades a todas las bellas parejas... que Dios bendiga su unión, y a disfrutar nuestro hermoso proceso Atte:Cris &' Mich