Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3606 díasChicas estoy muy triste después de dos semanas de casados a mi esposo se le acabaron sus vacaciones y se tuvo que ir yo vivo en México el en Texas y aun no me puedo ir a vivir para haya y pues tubo que irse estoy muy triste llorando todo el tiempo y...
Creé un post
Hace 3618 díasLove it ???????
Creé un post
Hace 3618 díasMe encantaron mis anillos
Creé un post
Hace 3619 díasEste fue mi pastel me encanto y ssuper Rico
Creé un post
Hace 3620 díasAqui les comparto un poco de mis ffotos
Creé un post
Hace 3622 díasSolo tengo una despues traere mas
Creé un post
Hace 3622 díasGracias a dios se a llegado El dia de mi boda hoy 2 de Julio recibiremos la bendicion de dios estoysuper Feliz 2:13am_& la levantada es alas 6:am, a dormir desenme suerte
Creé un post
Hace 3631 díasHola chicas quiero compartir el tatto que hoy me hare claro que mi prometido no quiere jJajajajaa pero es algo que yo he querido desde hace un tiempo y pues Aqui esta
Creé un post
Hace 3634 díasUstedes tienen miradaas con amorO como muchos que con la pura mirada nos entendemos jejejeCompartan susfotos
Creé un post
Hace 3634 díasEstamos a 11 dias y estamos muy felices ?*.*
Creé un post
Hace 3638 díasEstoy a 15 dias de mi boda y estoy un poco nerviosa pero feliz Para tu boda cuanto falta? ??
Creé un post
Hace 3646 díasLos ame que les paceren Ustedes ya compraron los suyos????
Creé un post
Hace 3648 díasEstoy a24 dias de mi boda por el civil y a 25 dias de mi boda religiosa y estoy muy feliz ya quiero que llegen esos dias , un poco nnerviosa pero segura que todo saldrá birn con ayuda de todos y de dios
Creé un post
Hace 3653 díasFelicidades chicas ya nos queda poco tiempo Suerte y dios les ayude
Creé un post
Hace 3653 díasMis invitaciones an quedado listas que les parecen a mi me an encantado y de adentro se ven hermosas ............
Creé un post
Hace 3654 díasMiguel Angel Ortegame caso el2de julio del 16Hora Tarde noche En MatamorosSoy una Princess sexy Sera en salonBoda en grandeLugar de miel indefinido Y faltan 31 diaas