Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,309 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3614 días
Alguien podría decirme ideas diy de centros de mesa?? (Que no sean botellas así como las de la foto)
Subí una foto en el post de Elemy
Hace 3614 días
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que no ando por aca, ya casí se acerca el tiempo ahhhhhhhhhh que nervios jajaja. Bueno acudo a ustedes, para pregunatrles cómo puedo hacer estos centros de mesa??? Alguna de ustedes los han hecho??? Practicamente...
Subí una foto en el post de ZZandy
Hace 3627 días
Hola chicas aquí pidiendo de su ayuda pues el color que elegimos mi prometido y yo para la boda fue azul rey pero queremos que lleve otro color pueden ponerme fotitos y darme ideas de como le puedo hacer porfiiii!!!
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3627 días
Hola Chicas!!! Estoy agobiada no se cómo prepara la reunión para que pidan mi mano , no se ha quienes se invita: si familia o amigos, que debe preparse, si se dan regalos o algún otro detalle que hay que comtemplar. Por favor pasenme sus...
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 3627 días
Hola lindas .. buenas tardes Como sabrán ya cambié la fecha de la boda 3ra ocasión y si .. Me quisieron matar !! Pero es por que no e tenido tiempo de nada pero ahora si ya no hay ningún cambio más !! Alguien me puede recomendar un color para las...
Hace 3627 días
Hace 3630 días
Hace 3631 días
Hace 3632 días
Hola chicas les quiero mostrar mis centros de mesa que yo hice la verdad muy económicos me gaste menos de 1500 y fueron 11 centros de mesa aún no tengo las fotos de mi boda para mostrarles bien como quedaron solo tengo estas
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3632 días
Hola chicas necesito que me ayuden con todas las cosas diy que esten haciendo. Quisiera saber si me quisieran pasar datos de cosas fáciles que pueda hacer para mí boda ya que mi boda está colgando de un hilo Asi que necesito hacer cosas por mí misma...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3633 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Hace 3639 días
Subí una foto en el post de Lupiss & Blas
Hace 3642 días
12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la hoja donde viene la información parece hoja de...
Hace 3648 días
hola chicas y ustedes compraran sus centros de mesa o los van a hacer ustedes ? pongan fotitos si ya los tienen
Hace 3651 días
Ya pensaron en peronalizar todo con sellos? Servilletas, incitaciones, los detalles para los invitados los sonres para el dinero
Hace 3651 días