Aguas Zarcas, Alajuela · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3528 días
Hace 3528 días
Volviiiii, pues sí me casé el 10 de setiembre y todo salio muy hermoso gracias a Dios!! Ya les había contado que soy de Costa Rica y que me iba de luna de miel para Cancun y wooowwww quedé enamorada, la pasamos genial, súper hermoso y las personas...
Hace 3556 días
Buenos días novias!!! El sábado me caso al fin y nuestra luna de miel sera hermosa, yo soy de Costa Rica y decidimos ir a pasarla a México, Cancun para ser mas específica... Sera nuestra primera salida de paísy estoy nmuy emocionada, me han dicho que...
Hace 3556 días
Hola queridas novias!! En este momento tengo muchos sentimientos encontrados, felicidad, emoción, nervios, tristeza etc. Han pasado Muchas cosas bonitas y otras muy feas durante este proceso de planeacion, mi suegrita falleció hace poco más de un...
Hace 3574 días
Hola chicas!! A tan solo 22 días de mi gran día, hoy fui hacerme la prueba de peinado y así quedo...
Hace 3582 días
Hola chicas!! A menos de un mes de mi boda, con Muchas ansias y nervios, aquí les dejo algunas fotos de la preboda!!
Hace 3653 días
Bueno como ven, hoy mi contador llegó a 100 yupiiiii, se nos acerca la fecha y empiezo a sentir mucha emoción pero a la vez muchos nervios jeje.Les cuento ya tenemos la casita, los electrodomésticos, mi vestido, los anillos ya están listos también,...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3678 días
Hace 3681 días
Hola comunidad, ya me llegaron unos accesorios que encargue para mi despedida de solteras... Acá se las muestro!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3681 días
Hace 3682 días
Hola comunidad!! Cuentenme van hacer té de cocina? En México tienen esta tradición o no (he visto que la mayoría son de ese país jeje) ?
Hace 3683 días
A 130 días, cada vez más cerca y ya empiezo a sentir las maripositas en el estómago... ¡Que nervioooos!
Hace 3686 días
Hola comunidad, quiero mostrarles unas camisetas para después de la boda, quizás para la ida a la luna de miel jeje, me parecen muy chivas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3686 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3687 días
Brides hermosas, buenos días Como bien dice el cicho 'el amor no tiene edad', pero siempre hay uno que es más joven que el otro En tu caso ... ¿quién de los dos es más joven?