Aguas Zarcas, Alajuela · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasEste momento fue muy emotivo
Creé un post
Hace 3528 díasVolviiiii, pues sí me casé el 10 de setiembre y todo salio muy hermoso gracias a Dios!! Ya les había contado que soy de Costa Rica y que me iba de luna de miel para Cancun y wooowwww quedé enamorada, la pasamos genial, súper hermoso y las personas...
Creé un post
Hace 3552 díasPues si, ya solo faltan horas y estoy muy feliz, emocionada y también súper nerviosa, deseenme suerte!!!
Creé un post
Hace 3556 díasBuenos días novias!!! El sábado me caso al fin y nuestra luna de miel sera hermosa, yo soy de Costa Rica y decidimos ir a pasarla a México, Cancun para ser mas específica... Sera nuestra primera salida de paísy estoy nmuy emocionada, me han dicho que...
Creé un post
Hace 3556 díasHola queridas novias!! En este momento tengo muchos sentimientos encontrados, felicidad, emoción, nervios, tristeza etc. Han pasado Muchas cosas bonitas y otras muy feas durante este proceso de planeacion, mi suegrita falleció hace poco más de un...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas!! A tan solo 22 días de mi gran día, hoy fui hacerme la prueba de peinado y así quedo...
Creé un post
Hace 3582 díasHola chicas!! A menos de un mes de mi boda, con Muchas ansias y nervios, aquí les dejo algunas fotos de la preboda!!
Creé un post
Hace 3653 díasBueno como ven, hoy mi contador llegó a 100 yupiiiii, se nos acerca la fecha y empiezo a sentir mucha emoción pero a la vez muchos nervios jeje.Les cuento ya tenemos la casita, los electrodomésticos, mi vestido, los anillos ya están listos también,...
Creé un post
Hace 3655 días¿Cómo se llama tu pareja?Juan Pablo¿Cuál es la fecha de tu boda?10/09/2016¿Boda de día o de noche?De día¿En qué ciudad te casas?San Carlos, Costa Rica¿Cuál es tu estilo de novia?Princesa¿A qué edad se casan?30 él, 24 yo¿Dónde celebrarás la...
Creé un post
Hace 3681 díasHola comunidad, ya me llegaron unos accesorios que encargue para mi despedida de solteras... Acá se las muestro!!
Creé un post
Hace 3682 díasHola comunidad!! Cuentenme van hacer té de cocina? En México tienen esta tradición o no (he visto que la mayoría son de ese país jeje) ?
Creé un post
Hace 3682 díasHola chic@s, me encontré estos consejos del Papa y me parecieron muy atinados, los quise compartir!! Se que el tema de la boda nos encanta, buscar, organizar, probarnos vestidos etc y a veces olvidamos el verdero significado del matrimonio,...
Creé un post
Hace 3683 díasA 130 días, cada vez más cerca y ya empiezo a sentir las maripositas en el estómago... ¡Que nervioooos!
Creé un post
Hace 3686 díasHola comunidad, quiero mostrarles unas camisetas para después de la boda, quizás para la ida a la luna de miel jeje, me parecen muy chivas...
Creé un post
Hace 3687 díasHola comunidad!! Que opinan de las invitaciones virtuales?? Sinceramente pagar hacer invitaciones es caro, y a los últimos 3 matrimonios que he asistido la invitación que me han dado ha sido virtual, por whatsaap mandan la invitación jeje... No me...
Creé un post
Hace 3688 díasHola, mi novio y yo nos casamos en setiembre y queremos ir de luna de miel a cancun, que tal es el clima para esa fecha? Que hoteles recomiendan que sean bonitos y no tan caros? Somos de Costa Rica