Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
Soy una Novia que le encanta lo clásico pero no tan obvio, lo moderno pero no tan cargado, tan calmada pero no tan tranquila, tan emocionada y no tan... Ver más
Soy una Novia que le encanta lo clásico pero no tan obvio, lo moderno pero no tan cargado, tan calmada pero no tan tranquila, tan emocionada y no tan nerviosa, pero como todas las novias soy una NOVIA FELIZ!!*
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Chicas les comparto que he trabajado en bodas desde hace 6 años, y siempre me he imaginado como seria la mía, tanto que hasta juraba que el día en que me pidieran matrimonio ya tendría todo listo :D Pero Mentiiiraa!!! cuando ese momento llego, todo se me borro d ela mente No podia pensaar en nada de la fiesta mas que ahora tenia un nuievo mensaje en mi cabesa "estoy a ser proximamente SEÑORA" jajajaa, debo admitir que lo que parece dificil es lo mas facil y lo facil de la organizacion lo complicamos por que queremos ... pero eso si, me encanta imaginarme ese momento en el que nos daremos el "SI" definitivo.. cada momento, cada decisión y cada pago los hemos disfrutado mucho, sin duda alguna estamos emocionados