Ir al contenido principal
Viri
Viri

Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016

Soy una Novia que le encanta lo clásico pero no tan obvio, lo moderno pero no tan cargado, tan calmada pero no tan tranquila, tan emocionada y no tan... Ver más

Soy una Novia que le encanta lo clásico pero no tan obvio, lo moderno pero no tan cargado, tan calmada pero no tan tranquila, tan emocionada y no tan nerviosa, pero como todas las novias soy una NOVIA FELIZ!!*

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3399días 4hrs
Viri

¡Gané una medalla!

Hace 3476 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Viri

¡Gané una medalla!

Hace 3507 días

100% enamorada

Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso

Viri

¡Gané una medalla!

Hace 3522 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Viri

¡Gané una medalla!

Hace 3522 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Viri

¡Gané una medalla!

Hace 3522 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Viri

¡Gané una medalla!

Hace 3577 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Viri

¡Gané una medalla!

Hace 3714 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Viri

¡Gané una medalla!

Hace 3714 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas