Iztacalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Tengo 39 años, 4 años de vivir en unión libre y casi año y medio de casada legalmente. Estoy organizando mi boda religiosa y es una mezcla de... Ver más
Tengo 39 años, 4 años de vivir en unión libre y casi año y medio de casada legalmente. Estoy organizando mi boda religiosa y es una mezcla de emoción-estrés-nervios, pero mucha felicidad. ¡Deséenme suerte!
- Súper Novia
- 4,715 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3220 días
Hola a todas, les dejo esto por aquí, algunas imagenes de invitaciones que incorporan bellas mándalas. Además de bellas tienen mucho significado. Ojalá les gusten y espero sirva de inspiración.
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3228 días
En mi boda me voy a dedicar a realizar las cosas yo misma, creo que será divertido y entretenido además que es menos costoso que comprarlas en alguna tienda, en este debate chic@s necesito que me ayuden a decidirme si dar macetas pequeñas con...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3279 días
hola chicas... alguien ha tenido el dilema de que quieren que todos destaquen en la boda, conosco el cuerpo y estilo de mi ma por lo que no nos sera dificil elegir pero mi suegra tiene cuerpo de triangulo invertido y no le gusta mucho eso de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3279 días
solo para compartirles mi anillo de compromiso como lo he visto en algunos debates, compartan el suyo también 😉
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3294 días
Hola chicas. Les cuento a grandes rasgos, este fin tuve avances ya tendré mi ramo y tocado y soy feliz xque es un regalo de mi abuela que ella hizo con sus propias manos, algo así como una reliquia familiar (aunque nadie la llego a usar) así que un...
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3298 días
Hola hermosa! Aquí con una incógnita jeje vi unos arreglos hermosos para a iglesia con flor nube, se me hicieron muy fáciles de hacer y económicos, el punto es que no se si me convenga hacerlos yo,ya que si representa un gasto menos y pues la verdad...
Subí una foto en el post de Jackeline
Hace 3332 días
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3332 días
Hola brides hermosas 👰🏻 Les cuento que he andado un poco ausente por todo lo de la boda. Anduvimos visitando padrinos y tuvimos un contratiempo con los padrinos de velacion ya que en la iglesia donde será mi boda lleve una copia de su acta de...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3333 días
Hola a tod@s, Navegando por internet para buscar opciones de negocio, me encontré con esto: un anillo de compromiso en forma de corona. Qué opinan? Anillo princesa Ustedes lo usarían?
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3335 días
Hola a todas las que me leen, pues si así como lo dice el título estoy a 31 días y aún no puedo encontrar un tocado y velo que me hagan suspirar. ¿Ustedes saben de algun lugar donde pueda encontrar lo que me falta? Les agradecería infinita mente,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3343 días
Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí abrir este debate para que cada una pongamos...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3347 días
Hola chicas buen día! Les cuento que en pinterest vi unas imágenes de suculentas para recuerdos de boda, en una pag de fb vi que costaban entre 50 y 150 ya con la etiqueta personalizada, peeeero ayer vi que mi prima tenía unas, le pregunté cuanto le...
Hace 3353 días
Hola chic@s, Pues les cuento que después de 27 días de casada (ya 27!) me siento tan contenta y me encantó tanto planear nuestra boda, porque la disfruté al máximo, que le digo a mi marido que ¡me quiero volver a casar! A alguna de ustedes les ha...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3356 días
Hola chicas, quería pedirles consejos sobre el save the date, en realidad no tenía idea de que era porque es la primera vez que me caso así que disculpa por la ignorancia, así que investigue y me pareció lindo, así que quería pedirles ideas. Gracias
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3370 días
Hola Brides hermosas 👰 les platico que ya iniciando con todos los preparativos para mi gran día B, mi FM y yo andamos en la busca de los colores. El color que ya elegimos es el dorado ya que es uno de mis colores favoritos en accesirios y asi... pero...
Hace 3377 días
Hola a tod@s, Pues con un poco más de calma (eso creo) y ya de regreso en el trabajo, les comparto MI CRÓNICA. Mi marido y yo pedimos la semana anterior a la boda para llevar a cabo todos los pendientes y la verdad es que sí fueron bastantes todavía....