Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal

Mi crónica de boda

Mónica, el 17 de Enero de 2017 a las 11:49 Publicado en Recién Casad@s 0 59

Hola a tod@s,

Pues con un poco más de calma (eso creo) y ya de regreso en el trabajo, les comparto MI CRÓNICA.

Mi marido y yo pedimos la semana anterior a la boda para llevar a cabo todos los pendientes y la verdad es que sí fueron bastantes todavía. El domingo anterior a la boda, el 8 de enero, cerramos pendientes con el salón.

Y pues nuestro día comenzó así:

Yo desperté antes de las seis porque ya no pude dormir, mi marido también ya estaba despierto. Me levanté, me bañé, él se bañó y levantamos a los chaparros. Nos pusimos a hacer la decoración de la iglesia (que teníamos que poner nosotros, por ciertas cuestiones de la parroquia) entre mi gordis, uno de los chaparros y yo, mientras el otro chaparro se ponía a rellenar de pétalos de rosas rosas y blancas los conitos que hicimos con las blondas y los acomodaba en la canasta.

A las 9 nos citaron en el salón, acomodamos las plantitas para la asignación de lugares, pusimos el cuadro de huellas y todo lo demás, dejamos las canastas para los baños, entregamos las canciones que íbamos a bailar y el vino, ya etiquetado.

Nos regresamos en friega loca a la casa a desayunar, mis chaparros habían ido a comprar carnitas J y a la carrera desayunamos, ya que yo me tenía que ir a peinar y a maquillar a las diez de la mañana con mi peluquera, que vive a una calle de mi casa. Como recordarán, yo me iba a maquillar sola, pero Miriam (así se llama mi peluquera) se ofreció a regalarme el maquillaje, así que acepté. La verdad es que es muy cuidadosa, pero se tardó mucho! A mí casi me da el infarto cuando vi que ya eran las 12! Mi ceremonia era a la una. Total, terminó no poniéndome las pestañas postizas y me hizo un maquillaje súper suave. Pero lo mejor fue cuando llegué a mi casa. Desgraciadamente, mi hermana me salió con que mejor me cambiara en mi casa y no en la de mi mamá y pues tuve que decirle a una amiga que vive muy cerca que me ayudara a vestir. Fueron ella y su hermana. A las carreras (porque salí 12 y 20 de la estética) me ayudaron a ponerme el vestido y oh sorpresa! Me nadaba! Con decirles que me cabía un brazo adentro, completito. No creo haber adelgazado, pero no sé qué pasó. Para no hacerles el cuento largo y haciendo gala de mi mayor dosis de tolerancia, les dije a mi amiga y a su hermana: “ni modo, no se puede hacer más, no hay tiempo para hacerle nada”. Lo bueno que como recordarán, había comprado otro vestido para cambiarme más tarde. Me fui con el vestido de novia lo mejor acomodado posible y me subí al coche de mi hermano, que ya estaba esperándome afuera. Llegamos a la iglesia y me acababa de bajar cuando sale el sacerdote a recibirnos. Afortunadamente, elegimos un lugar pequeño y prácticamente se llenó. La misa estuvo muy bien, salvo que el padre nos comentó que qué bueno que nos casábamos por la iglesia y volteando a ver a mi marido, le dice “a fin de cuentas ya te la echaste, no?”. Y se hizo el silencio en la capilla… No, bueno. El padre era joven y lo tomamos con humor.

Salimos de la misa y sí, nos dejaron tirar los pétalos! Nos movimos al ladito (hay un kiosko) para las miles de fotos con las familias y amigos, y a la hora señalada (media hora después de que terminara la misa) llegamos al salón. Originalmente, íbamos a entrar con una versión de Always on my mind que nos gusta mucho, para seguir con una de Juanes, que sería nuestra canción de novios, pero el Dj nos puso la marcha nupcial, recorrió la melodía con la que entraríamos para que fuera baile de novios y bailamos la canción de Can´t take my eyes off you de Frankie Valli, con nuestros papás y padrinos. Pero la verdad es que estaba tan feliz que ni me estresé, solo disfruté el momento del baile y ya. En lo que daba la hora programada para la comida, salimos a tomar las fotos. En el salón nos pidieron 4 fotos de nosotros y la sorpresa fue que las hicieron en lona, de un metro cuadrado cada una, en un espacio que tienen específicamente para ese fin, se veían muy padres.

Sirvieron la comida (elegimos una piña colada de bienvenida, crema de champiñón y nuez, espagueti italiano y pollo a la ciruela) y abrimos pista. He de contarles que mi marido no baila más que los ojos y me sorprendió que por darme gusto (yo soy muy bailadora) no lo sacaban de la pista.

Nos dio tiempo de pasar mesa por mesa para preguntar si les faltaba algo, a entregar los recuerdos y por fin, tuve tiempo de cambiarme. Aguanté mis tacones súper bien como seis horas, ya después me puse unos flats en color oro rosa. El ramo decidimos ponerlo en una jaula con candado, pasé mesa por mesa con las invitadas para que tomaran una llave y el Dj puso música sexy mientras una por una iban pasando con su llave a intentar abrir el candado. La suertuda fue una prima de mi esposo. A pesar de que en la página que creamos pusimos que no teníamos mesa de regalos, nos dieron bastantes cositas. Faltó muy poca gente, todo fluyó súper bien y nos sentimos muy apreciados. Seguimos recibiendo comentarios de que fue una boda muy bonita y que derramábamos miel y felicidad. Ustedes dirán si es cierto o no.

Ya después en casa, la verdad sí tenía coraje por lo de mi vestido, pero ya lo guardaré y veré en su momento si lo vendo. A pesar de los detallitos que nunca faltan, creo que fue una boda muy linda, porque la deseábamos y al final, eso se reflejó en todo lo demás. El detalle: cuando me iba a subir a nuestro coche con mi marido rumbo al salón, una señora se acerca y me dice: “qué bonita se ve, muchas felicidades, que Dios los bendiga en abundancia a usted y a su esposo, no los conozco pero eso les deseo”. Hermoso, verdad?

Gracias por leerme, les dejo fotitos de la iglesia, de nuestros anillos (los padrinos nos obsequiaron los anillos en oro blanco y su réplica en plata), arras, copas, lazo y una cruz que nos regaló el tío de mi esposo. Me faltó la biblia y una Virgen de Guadalupe que nos regalaron.

Un abrazo y mucha suerte y bendiciones a tod@s!

Nuestro beso

Nuestro beso

Un regalo que nos dieron, foto tamaño cuadro

Un regalo que nos dieron, foto tamaño cuadro

Los detalles

Los detalles

La salida de la iglesia

La salida de la iglesia

Con mis hermanos

Con mis hermanos

El ramo

El ramo

Detalle de las canastas de dulces

Detalle de las canastas de dulces

Promesa

Promesa

Con nuestros chaparros

Con nuestros chaparros

El abrazo

El abrazo

La capilla

La capilla

A ver si se ve la decoración!

A ver si se ve la decoración!

59 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 10 de Febrero de 2017 a las 11:10
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Sí, el ramo me lo hizo mi sobrina, la verdad le quedó divino.

• Responder
  • Celeste
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades todo se ve muy lindo , a mi tambien me gusto mucho tu ramo y el detalle de la jaula.

Los tonos que usaste tambien muy bonitos

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii las esperamos jejejejeje

• Responder
  • Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena, que bonitas fotos!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Déjame buscar fotos y las subo!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, me encanto tú crónica y tus fotos!!! Aaa no pude ver bien el vestido que usaste para la fiesta!!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Smiley smile que Dios los siga llenando de bendiciones.. tienes una hermosa familia ❤
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Smiley winking

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo que padre . muchas felicidades... Smiley tongue

• Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Se ve que fue una hermosa boda y que son una hermosa familia, les deseo lo mejor, Dios los bendiga hoy y siempre. Felicidades 😁
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Natalia.

Qué crees? Coticé varias cosas dentro de los proveedores de la página, pero no contraté a ninguno al final. No sé si sirva mi opinión sobre la atención que recibí de los que coticé.

Saludos,

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, se ven muy felices y lo que paso con tu vestido reaccionaste muy bien y que bueno que tenias otro, yo tengo miedo de que tampoco me quede, te deseo lo mejor en tu matrimonio, Dios los bendiga

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monica que bueno que al final todo resultara bien, y creo que en toda boda hay detallitos el chiste es sobrellevarlos

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sí, mis hermanos están bien locos, pero los amo a todos! Y del padre, pues qué te digo, a fin de cuentas es la verdad jajaja... lo del vestido es lo de menos, fíjate que estoy tentada a ponérmelo de nuevo a ver si me sigue quedando igual o qué pasó. Muchas gracias por tu comentario! Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo hizo mi sobrina! Yo también lo amé. Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo super bonito!!! Me encantó tu ramo
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me escapo la lagrimilla , ame como lo narraste y transmites toda tu emocion muchas felicidades y muy guapo todos Smiley smile

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Mony!!!, la foto con tus hermanos salió súper original jaja y que onda con el padre, se quiso hacer el chistosito no bueno, que bien manejaste tu estrés si me hubiera pasado lo del vestido hubiera llorado y hecho berrinche 3 días jaja
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Nohemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 San Luis Potosí
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso muchas Felicidades
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, nena! Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, te deso lo mejor para ti y tu familia Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Pues traté de mantener la calma, con la que ya la estaba perdiendo un poco fue con la chica que me arregló, pero afortunadamente, todo salió bien.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica si que pasaron de todo, muchisismas felicidades y que beno que mantuviste la calma en todo momento, la verdad te admiro, muchisisismas felicidades otra vez

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni más ni menos, Rosy! Así sea. Bendiciones para ti y tu esposo.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, que así sea. Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje pues ganas no me faltaron, nena. Me pone mal no tener el control, pero no había forma de hacerle nada. Así que a disfrutar y ya. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa