Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016
soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos... Ver más
soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos creer que ya vamos a ser realidad nuestro sueño de estar juntos, a decir verdad considero que somos una hermosa paraja, hemos pasado taaaaanto juntos que pienso que pasaremos mas y mas tiempo..
- Novia Experta
- 1,945 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3361 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3375 días
Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺
Subí una foto en el post de Shinteno
Hace 3403 días
Nenas y nenes les deseo una muy de mi Navidad, les dejo una foto con mi MF con los regalitos que me dio...es el último año que pasamos Navidad como novios *-*
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3410 días
Hello Brides!En alguno de mis debates les comenté que si bien mi ceremonia religiosa y la recepción serán el 14 de octubre del 2017, mi civil será en julio Así que necesito de su ayuda, no sé qué vestidito usar ese día Les dejo algunas opciones...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3410 días
Chicas alguien usará tiara. yo quiero una me súper encanta estoy a 19 días y no me decido, no se que se vería mejor. Aja no te go igual algún familiar cercano a quien pedirle consejo, a mi mamá le da equis, tampoco se que va bajo el vestido sólo se...
Hace 3435 días
Holaaaaa, espero que se encuentren de lo mejor! Les comparto que mi MF y yo fuimos a comprar una libreta especialmente para planear la boda, aún le falta que le arreglamos y adornemos *-* estoy muy emocionada, ya que tenemos muchas cosas en mente...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3453 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3637 días
Ayuda! Es posible esa combinación Porque hay personas que me dicen que nada de negro? A mi me gusta esa combinacion y a los damas por igual. El estilo del vestido es como el de la foto pero obvio predominara