Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016
soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos... Ver más
soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos creer que ya vamos a ser realidad nuestro sueño de estar juntos, a decir verdad considero que somos una hermosa paraja, hemos pasado taaaaanto juntos que pienso que pasaremos mas y mas tiempo..
- Novia Experta
- 1,945 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasSólo he mirado algunos profesores por la app, como una casa de novia, he contactado por mensage al jardín el patio hotel e como el Hotel Calinda Beach entre otros y aún no londecidimos
Creé un post
Hace 3389 díasPues como lo leen chicas a lo mejor muchas de ustedes lo sabía. Les comparto que yo no y me siento un poco en descontento y con sentimientos encontrados ya que mi FM por fin había -encontrado el anillo perfecto de compromiso con incrustaciones de...
Creé un post
Hace 3402 díasNenas y nenes les deseo una muy de mi Navidad, les dejo una foto con mi MF con los regalitos que me dio...es el último año que pasamos Navidad como novios *-*
Creé un post
Hace 3408 díasHola bonitas, espero que estén todas bien!Bueno les comparto este viernes iremos a conocer a los padrinos de velacion que son los padrinos de bautizo de mi FM y la verdad me tiene muy nerviosa, digamos que es como una presentación de sui prometida...
Creé un post
Hace 3416 díasHola nenas!Espero que estén de lo mejor, tengo una duda faltan 1 año 2 meses para el gran día B y ya apartir de enero queremos con mi MF empezar a apartar la Iglesia y el salón pero una sobrina que se acaba de casar me dijo que fue unos 6 meses antes...
Creé un post