Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016
soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos... Ver más
soy una estudiante ya casi por graduarse de la lic de Psicologia, estoy muy emocionada por mi boda, mi novio y yo la hemos anhelado tanto que no podamos creer que ya vamos a ser realidad nuestro sueño de estar juntos, a decir verdad considero que somos una hermosa paraja, hemos pasado taaaaanto juntos que pienso que pasaremos mas y mas tiempo..
- Novia Experta
- 1,945 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasSólo he mirado algunos profesores por la app, como una casa de novia, he contactado por mensage al jardín el patio hotel e como el Hotel Calinda Beach entre otros y aún no londecidimos
Creé un post
Hace 3389 díasPues como lo leen chicas a lo mejor muchas de ustedes lo sabía. Les comparto que yo no y me siento un poco en descontento y con sentimientos encontrados ya que mi FM por fin había -encontrado el anillo perfecto de compromiso con incrustaciones de...
Creé un post
Hace 3402 díasNenas y nenes les deseo una muy de mi Navidad, les dejo una foto con mi MF con los regalitos que me dio...es el último año que pasamos Navidad como novios *-*
Creé un post
Hace 3408 díasHola bonitas, espero que estén todas bien!Bueno les comparto este viernes iremos a conocer a los padrinos de velacion que son los padrinos de bautizo de mi FM y la verdad me tiene muy nerviosa, digamos que es como una presentación de sui prometida...
Creé un post
Hace 3416 díasHola nenas!Espero que estén de lo mejor, tengo una duda faltan 1 año 2 meses para el gran día B y ya apartir de enero queremos con mi MF empezar a apartar la Iglesia y el salón pero una sobrina que se acaba de casar me dijo que fue unos 6 meses antes...
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas, no se por donde empezar, apenas estoy iniciando un plan de alimentación y dieta (que mi mf sr ofreció a pagar a una nutriologa privada)y para bajar de peso pero creo que está semana lo rompí porque cada vez que tengo alguna inestabilidad...
Creé un post
Hace 3435 díasHolaaaaa, espero que se encuentren de lo mejor! Les comparto que mi MF y yo fuimos a comprar una libreta especialmente para planear la boda, aún le falta que le arreglamos y adornemos *-* estoy muy emocionada, ya que tenemos muchas cosas en mente...
Creé un post
Hace 3449 díasHola, espero que se encuentren de lo mejor, bueno les comento esta duda que me surgio se que aun me falta algo de tiempo, pero quiero llevar algo bien organizadoy dentro de los detallitos que se dan en un a boda son los distintivo no se si tienen que...
Creé un post
Hace 3455 díasHola brides!, como estan? les comunico que estoy con una duda, hace tiempo vi invitaciones pidiendo a las amigas o familiares ser tus damas de honor en los cuales mecionaba unos mandamientos muy graciosos y lindos asi mismo para los padrinos. alguna...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas! Espero que estén de lo mejor!Bueno, les comparto: resulta que aún no fijamos fecha para la boda estamos como que en tiempo fuera por la.cuestión de la casa y algunos trámites escolares que andamos haciendo, lo cual nos genera gasto y por...
Creé un post
Hace 3498 díasChicas, estoy en un dilema, como se verá la combinación de azul turquesa y vino? Adoro ambos colores el azul es mi favorito,pero el vino es muy romántico y representa nuestra relación Que dicen? Mezcla o separado o sólo uno Obvio llevará el blanco
Creé un post
Hace 3636 díasAyuda! Es posible esa combinación Porque hay personas que me dicen que nada de negro? A mi me gusta esa combinacion y a los damas por igual. El estilo del vestido es como el de la foto pero obvio predominara
Creé un post
Hace 3637 díasChicas, la sesión de fotos con los padrinos y las damas en que momento es? Antes de la ceremonia, después, antes de llegar al salón?
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas!otra vez yo Tengo esa enorme duda además ellas pagan su vestido no? he visto que algunas son varias damas pero no se cuantas son en realidad y que función tienen les agradeceré Saludos
Creé un post
Hace 3642 díasAsí es chicas les aviso que decidimos adelantar la fecha y sólo queda año y medio para ella ! estoy muy nerviosa y alborotada y feliz tengo de todo! lo bueno que aún tenemos tiempo !
Creé un post
Hace 3643 díasAyuda! me siento algo confundida al principio sólo pedía una boda sencilla eso si con varios invitados, o sea todo sencillo incluso tan sencillo que la fiesta iba a ser fuera de mi casa o sea la calle eso no me importaba pero ahora todo es un caos he...