Ir al contenido principal
Jess
Jess

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2011

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su... Ver más

Me encanta el Rosa, Hello Kitty, estoy estudiando para maestra de kinder, amo los niños y sirvo en una comunidad parroquial preparando a niños para su 1ra comunion. Estoy feliz sobre mi boda y muy contenta con el compañero que Dios me mando! =D

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

3705días 7hrs

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 3974 días

Hola jess como estas saludos

Jess comentó en mi muro:

Hace 4154 días

Ayudenme a ganar un concurso en Facebook! La foto con mas likes Gana les pido copien y peguen este link en su barra y despues den like a mi fotografia en vdd deseo ganar! Gracias http://www.facebook.com/photo.php?fbid=136227596543144&set=a.136227576543146.30951.100004677126567&type=1&theater

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4541 días

Jess! Espero que todo se mejore en casa y poder tenerte con nosotras de nuevo!!! Te mando un abrazoteee!!! FELIZ 2012 :)

Jess comentó en mi muro:

Hace 4544 días

Hola a todas siento mucho mi ausencia no e tenido tiempo de estar en la computadora....problemines en el hogar y etc...animos decayendo pero espero subirlos....pronto me pondre al corriente chikas!! Saludos y feliz 2012

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4566 días

Y que no se pierda nena!!! :))) Porque el tiempo se pasa super rápido!!!!

Jess comentó en mi muro:

Hace 4567 días

673 dias pff es mucho pero se ue el tiempo se va volando asi que que mejor que tener tanto tiempo para planear UN solo dia el cual as soñado desde niña.....aun falta tanto tiempo y aun asi estoy emocionada como si fuera a ser mañana!!!

Jess comentó en mi muro:

Hace 4574 días

Feliz Ya recogi mi vestido......fue tan inexplicable la sensacion al tenerlo ya en mis manos y decir ke es kompletamente mio!!! Genial simplemente genial!!! Y me dieron unos tips para guardarlo y concervarlo para cuando sea mi evento!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4575 días

hola guapa, doble felicidades por ser usuaria destacada y por la boda! veo que aun te falta pero no te confies y por lo k veo sera una boda grande! yo estoy a tres semanas y en regresiva...cuenta como vas? :D

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4579 días

Si tu amiga va a cantar puede ser cuando entres o si prefieres en cuando se esten entregando los anillos o en alguna lectura, todo depende de ti, pero creo que esas partes son las mejores :)

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4580 días

Jessiee!! A nosotros también nos haces sentir súper bien, para eso estamos y la verdad es que ayudar a las novias es una satisfacción impresionante!!! Nos gusta aconsejarlas y si, también animarlas!! Se debe de disfrutar todo el proceso y nosotros estamos para ayudarlas a disfrutar este momento!! :D

Jess comentó en mi muro:

Hace 4581 días

Amo esta pagina es muy util y me encanta que su personal te komente y te haga sentir escuchada..ke te desestresen con sus tips y comentarios...me encanta leer todos los blog y debates ver las fotos e ideas....esta pagina ase mas facil todo!!! Gracias a Bodas.com.mx por su apoyo y ayuda

Jess comentó en mi muro:

Hace 4582 días

Estoy feliz por que aunque falta aun unpoko mas de un año y medio para mi boda quiero que todo kede impecable....ya estamos con eso de las listas de tareas las listas de invitados y eso kreo ke komo somos ni rikos ni pobres es bueno hacer todo con mucho tiempo para no andar con el estres al 100 dias antes de la boda asi que yo amo planificar la mia kon tanto tmpo!!!

Grupos generales

Artículos por temas