Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
23 años, Capricornio, CPA, Comprometida, Feliz & ENAMORADA :)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3270 días
Holaaa mis hermosas brides!!!! como algunas ya sabrán me casé el pasado 22 de abril 2017, y se que no he contestado muchos de sus mensajes pero entre la mudanza, el acomodo de las cosas, pintamos nuestra casa también y nos fuimos a Mty a distraer de...
Hace 3282 días
Hola hermosas bridees ya me casé con el amor de mi vida, gracias a Dios todo salió excelente😍 Después le contaré todo a detalle por lo pronto les dejo unas fotitos!! Estamos ahorita en nuestra tornaboda 😀 muchas gracias por todos sus mensajes,...
Hace 3283 días
Hola hermosas brideeees pues les cuento que ya me arreglaron mis uñitaaas y quedé enamoradaa me hizo justo lo que quería: algo sencillo y bonito. Ando ala carrera jaja porque dentro de 4 horas seremos la Familia Segura Leal😍 y mañana será mi boda...
Hace 3285 días
Holaaa mis hermosas brides!!!! Asi coml leen estoy a un día!!! Le muestro mi contador😍La verdad se me ha pasado super rápido el tiempo!!! Recuerdo cuando faltaba 1 año exactito que yo pensé que jamás llegaría y aquí estamoos a casi nadaaa!! Ayer me...
Hace 3285 días
Hola hermosas bridesss!!! Asi como leen los detallitos mas chiquitos como lo son la pala & el cuchillo son los que me traían dando vueltas😂 por fortuna los conseguí & me encantaron😀 les dejo una fotito💕 y ustedes como van con sus...
Hace 3286 días
Holaaa hermosas brideeees!! A dos dias de mi boda encontré estas zapatillas que me enamoraron!!! Ya tenia unas pero la verdad estaba pensando en comprar un 2do par para la recepcion ya que quiero disfrutar sin andar cansada o con los pies...
Hace 3287 días
Holaaa hermosas brides 😀 con la novedad que mi FM y yo acabamos de ir al laboratoriooo gracias a Dios no me desmayé jajaja no se si les conté pero soy bien llorona para las inyecciones y todo lo que implique jeringas😱😨 pero todo salió bien o será que...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3287 días
Hola Chicas Como ya les había contado, estoy en busca de mis zapatillas. Quiero unas grezzo, resulta que ya me comuniqué con la tienda y el número de tacón de la zapatilla es del 12.... me pone un poco preocupada, pues no queria usar un tacón tan...
Hace 3288 días
Holaaa hermosas brideees como algunas de ustedes sabrán en mi anterior debate estaba super triste porque estaba lastimada de mi rodilla y guardé reposo toda la semana y gaD ya estoy muuuucho mejor y me puse a darlee con todo a los pendientes junto...
Hace 3296 días
Hola hermosas brideeees!! Vengo a desahogarme con ustedeeees resulta que el jueves me lastimé la rodilla en el gimnasio😢 no se porqueeee no me excedí en pesoo y tengo mas del año yendo😟 me empezó a doler y suspendí mi rutina me tome una pastilla para...
Subí una foto en el post de Male
Hace 3301 días
Hola qué tal chicas hermosas futuras señoras esposas!! Mi pregunta es...... cuanto fue lo que ustedes invitieron en sus invitaciones???
Hace 3309 días
Hola hermosas brides!!! Les cuento que ayer fue mi despedida de soltera organizada por mi mama y mi abue💕 me la pasé supeeeer todas nos divertimos y fue mucha gente (la mayoria familia👐) les dejoo unas fotitoooos!!! 😉😉 ando cansada pero muuuy feliz😘 ...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3312 días
A sólo 200 días! Y sé que todavía son bastantes pero de verdad se me ha pasado muuuucho muy rápido! Ya casi por pasar a los 100's y no parece real jajaja cómo van ustedes , muestren si contador!! Saludos !
Hace 3317 días
Holaaaa hermosas brideees les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y la aproveché para nuestra sesión de fotos, fue un día apurado pero Gracias a Dios todo salió perfectoooo!!!! Estoy super contenta les dejo fotitos laas leooooo😉 ...
Subí una foto en el post de Yunibia
Hace 3326 días
Hola chicas, estoy empezando a planear mi despedida de soltera, no se si me pudieran ayudar con ideas sobre detalles para darles a mis invitadas, arreglos para decorar, algun consejo cualquier cosa me seria de mucha ayuda porfavor
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3330 días
Chicas ayuda, he estado viendo invitaciones pero las que más me gustaron son estas:Ayudenme decidirme por una de las dos.De paso suban sus invitaciones 😍