Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
23 años, Capricornio, CPA, Comprometida, Feliz & ENAMORADA :)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3272 díasHolaaa mis hermosas brides!!!! como algunas ya sabrán me casé el pasado 22 de abril 2017, y se que no he contestado muchos de sus mensajes pero entre la mudanza, el acomodo de las cosas, pintamos nuestra casa también y nos fuimos a Mty a distraer de...
Creé un post
Hace 3284 díasHola hermosas bridees ya me casé con el amor de mi vida, gracias a Dios todo salió excelente😍 Después le contaré todo a detalle por lo pronto les dejo unas fotitos!! Estamos ahorita en nuestra tornaboda 😀 muchas gracias por todos sus mensajes,...
Creé un post
Hace 3284 díasHola hermosas brides hoy es el gran día de mi bodaaa estoy feliiz pero les pido sus oraciones para que la ciudad de Reynosa se calme y todo marche bien este día! Lo que mas temía era que se pusiera asi de feo y ni hablar! Una amiga me mando un...
Creé un post
Hace 3285 díasBrideeees ya estamos casados por el civillll !!! Me gustó mucho como dio la ceremonia la jueeez 😍 les debo las fotitos😀😀😀 pero ya sabran como andoooo dejando todo listo para mañana☺
Creé un post
Hace 3285 díasHola hermosas brideeees pues les cuento que ya me arreglaron mis uñitaaas y quedé enamoradaa me hizo justo lo que quería: algo sencillo y bonito. Ando ala carrera jaja porque dentro de 4 horas seremos la Familia Segura Leal😍 y mañana será mi boda...
Creé un post
Hace 3286 díasHolaaa mis hermosas brides!!!! Asi coml leen estoy a un día!!! Le muestro mi contador😍La verdad se me ha pasado super rápido el tiempo!!! Recuerdo cuando faltaba 1 año exactito que yo pensé que jamás llegaría y aquí estamoos a casi nadaaa!! Ayer me...
Creé un post
Hace 3287 díasHola hermosas bridesss!!! Asi como leen los detallitos mas chiquitos como lo son la pala & el cuchillo son los que me traían dando vueltas😂 por fortuna los conseguí & me encantaron😀 les dejo una fotito💕 y ustedes como van con sus...
Creé un post
Hace 3288 díasHolaaa hermosas brideeees!! A dos dias de mi boda encontré estas zapatillas que me enamoraron!!! Ya tenia unas pero la verdad estaba pensando en comprar un 2do par para la recepcion ya que quiero disfrutar sin andar cansada o con los pies...
Creé un post
Hace 3289 díasHolaaa hermosas brides 😀 con la novedad que mi FM y yo acabamos de ir al laboratoriooo gracias a Dios no me desmayé jajaja no se si les conté pero soy bien llorona para las inyecciones y todo lo que implique jeringas😱😨 pero todo salió bien o será que...
Creé un post
Hace 3290 díasHolaaa hermosas brides 😀 tengo una duda, una de mis damas que es una de mis mejores amigas me regaló un masaje relajante para antes de la boda, pero he escuchado comentarios que a veces te lastiman y que no es recomendable hacertelo un dia antes y yo...
Creé un post
Hace 3290 díasHolaaa hermosas brideees como algunas de ustedes sabrán en mi anterior debate estaba super triste porque estaba lastimada de mi rodilla y guardé reposo toda la semana y gaD ya estoy muuuucho mejor y me puse a darlee con todo a los pendientes junto...
Creé un post
Hace 3294 díasHola hermosas brideeees estoy a 9 díaas de mi día B, pensé que nunca se llegaría y ahora quisiera un poco mas de tiempo jaja😰 y ustedes acuantos dias estan????? Espero les vaya de maravilla en sus preparativoooos😁
Creé un post
Hace 3298 díasHola hermosas brideeees!! Vengo a desahogarme con ustedeeees resulta que el jueves me lastimé la rodilla en el gimnasio😢 no se porqueeee no me excedí en pesoo y tengo mas del año yendo😟 me empezó a doler y suspendí mi rutina me tome una pastilla para...
Creé un post
Hace 3300 díasHolaaaa hermosaaaas brideeeeees! Asi como lo dice el título estoy a solo 15 díaaaaas!!!! Les juro que el tiempo se me ha pasado suuupeeeeer rapido😨 y gaD cada día son pendientes menos, ahorita andamos con las platicas para el civil y analisis...
Creé un post
Hace 3310 díasHolaaa hermosaaaas asii como leen ya 24 diaaaaas!!! Estoy muy feliiiz ya que este fin de semana mi FM se fue con su papá a Mty a entregar invitaciones y ya se compró su TRAJE yo no pude ir porque fue mi despeedida!!! Esta supeeer contentooo porque me...
Creé un post
Hace 3311 díasHola hermosas brides!!! Les cuento que ayer fue mi despedida de soltera organizada por mi mama y mi abue💕 me la pasé supeeeer todas nos divertimos y fue mucha gente (la mayoria familia👐) les dejoo unas fotitoooos!!! 😉😉 ando cansada pero muuuy feliz😘 ...