Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3184 días
Hola chicas!!!Hace tiempo una bride de aquí de la app nos envió a varias chicas una agenda y carteles con emojis para imprimir... Hoy de casualidad los volvi a encontrar, quien guste se los paso por correo (enviar por mensaje privado) .Pd. El...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3190 días
Chicas y chicos, hola a todos, primero estaba con el debate de qué hacer después de que se arroja la liga y el ramo, pero ahora estoy con el dilema de cómo me puede quitar la liga mi esposo, yo soy cristiana y he cedido en algunas cosas con él porque...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3246 días
Hola Chicas, mis damas de honor irán de color lila, mi duda aquí es si los manteles deben de ir de ese color? pienso que si se ponen de ese color parecerá 15 años en vez de boda, que color creen que deban ir? me caso en junio del otro año....
Subí una foto en el post de Rentería
Hace 3249 días
Hola, alguna de ustedes hizo su boda con temática como súper héroes, star wars, etc? Sugerencias?Quiero hacer la mía inspirada en Japón pero tampoco quiero que parezca fiesta infantil con tantos detalles similares .. estoy confundida!
Hace 3337 días
Nenas, e visto que varias buscamos ahorrar o simplemente buscamos algo facil y bonito, les dejo unas ideas, espero les gusten
Hace 3337 días
Nenas! Bonito día! Mas ideas de esta hermosa convinación, espero les guste tanto como a mi
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3337 días
Buen días a tod@s, mi comentario es sobre... ¿Que obsequiarle al novio?, yo se que son detalles muy personales y que depende de los gustos de tu pareja, pero ¿hay algo que se acostumbre a darle al novio?, así como el anillo de la novia, y ¿En que...
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3337 días
Este es mi cabello Otra fotito de mi cabello Hola chicas! Creo necesito algunos consejitos o tips de ustedes en cuanto que peinado me quede, les cuento... Yo tengo el cabello muy muy rizado y mi mamá me dice que escoja un peinado que lleve el cabello...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3338 días
Hola chic@s , queria pedirles ayuda para las invitaciones y decoración , es que la despedida la haremos mixta , a mi FM y a mi nos gustan los videojuegos y el anime , espero sus consejos e ideas ,gracias
Hace 3338 días
Bellas, miren lo que encontre!! Hermosas decoraciones para la pista, sin duda algo importantisimo, cual les gusta??.. ya saben como van a decorar? Espero les sirva, bonito dia ♡
Hace 3343 días
Bellas, que les parece? Rosa y dorado, me gusta mucho aunque creo que a veces parece color cobre :s y eso me preocupa... Espero les sirva y les guste.. bonito dia ♡
Hace 3343 días
Bella comunidad, espero esten teniendo un hermoso día... me encontre estos centros de mesa, sencillos, bonitos& creo que hasta economicos, espero les sirvan, son de todos los colores y sabores jajaja .. exito ♡ ...
Hace 3344 días
Hola bellas! Miren lo que encontre; de todo un poco para una hermosa boda en dorado, y me da mas emoción porque tambien es uno de los colores para mi boda Espero les guste&les sirva, bonito día ...
Hace 3346 días
Hace 3347 días
Hola bell@s!! Para quien busca un detalle mini y para no salirnos del presupuesto les dejo estas ideas.. espero les gusten
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3349 días
Hola que les parece estas fotos con sus mascotas (mejores amigos). A mi me parecen geniales, lamentablemente yo no podré fallecio mi perrita hace un año