Sahuayo, Michoacán · Desde Abril del 2016
Soy intensa, perfeccionista y de humor extraño... Amante del café, la literatura y la poesía.
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3376 días
Hola hermosas!!! Hoy quiero compartirles que mañana es la fecha que tanto esperaba jejeje no lo niego que estoy llena de mil emociones y que aunque siento algo de nervios, se que será una noche inolvidable... porque lo más hermoso y especial es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3453 días
Mi boda será en invierno el 21 de enero del año entrante, el estilo será romántico y a la vez elegante, en tonos dorados y tinto. Mis damas de honor llevarán un vestido el color tinto... simplemente me emociona mucho que llegue el día!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3453 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...