Sahuayo, Michoacán · Desde Abril del 2016
Soy intensa, perfeccionista y de humor extraño... Amante del café, la literatura y la poesía.
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3376 díasHola hermosas!!! Hoy quiero compartirles que mañana es la fecha que tanto esperaba jejeje no lo niego que estoy llena de mil emociones y que aunque siento algo de nervios, se que será una noche inolvidable... porque lo más hermoso y especial es...
Creé un post
Hace 3398 díasHola!!! Ya estoy a 22 días para el gran día jajaja que nervios! Bueno ps en mi boda pretendo que sea más divertida, con la clásica víbora de la mar, el ambiente musical, el arreglo del salón y demás, aparte mis damas juegan un papel muy importante en...
Creé un post
Hace 3418 díasDefinitivamente mi estilo es novia 2017, tal como lo dice el test!!
Creé un post
Hace 3453 díasMi boda será en invierno el 21 de enero del año entrante, el estilo será romántico y a la vez elegante, en tonos dorados y tinto. Mis damas de honor llevarán un vestido el color tinto... simplemente me emociona mucho que llegue el día!!
Creé un post
Hace 3461 díasTengo la mejor de las suegras, jamás se ha metido en nada, al contrario siempre está por si la necesitamos
Creé un post
Hace 3461 díasJajajaja me salió empate, novia psyco y novia celosa tierna jajaja
Creé un post
Hace 3462 díasRealmente lo mío es algo súper diferente a lo usual, pero totalmente sexy y que me haga sentir cómoda
Creé un post
Hace 3475 díasSoy una novia coqueta hasta decir basta!!
Creé un post
Hace 3484 díasPublicado jajaja
Creé un post
Hace 3502 díasNovia adelita auténtica
Creé un post
Hace 3511 díasLa boda de las admin según Tania
Creé un post
Hace 3518 díasNovia moderna
Creé un post
Hace 3532 díasMi boda será un bodorrio por todo lo alto ??
Creé un post
Hace 3545 díasMi first date con Jorge
Creé un post
Hace 3547 díasMi dilema de boda en arreglos de mesa
Creé un post
Hace 3550 díasMi mochila me lleva a América