Temixco, Morelos · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2791 díasHola!!!!! oigan una preguntota.... me podrian decir cuanto mide la maleta de liverpool porfavor??? la que es blanca con varias etiquetas con los nombres de paises etc.. esta muy padre!!!!
Creé un post
Hace 3329 díasHola!!! Oigan mi boda es dentro de una semana y quiero llevar un relicario con la foto de mi abuelo y abuela y no lo encuentro!!¡ alguien sabe donde lo puedo comprar??? Me urgeeeeeeeeee
Creé un post
Hace 3396 díasHolaaaaaaaaaa oigan alguna de ustedes ha contratada a la empresa barralibre.mx es que estoy buscando informacion en internet y no hay nada, en su pagina no viene casi nada y me da miedo contratar y que me queden mal el dia de mi boda. la pagina que...
Creé un post
Hace 3627 díasHola!!! oigan alguien saben donde puedo personalizar unas licoreras anforitas de metal?? soy del df!!!! muchas gracias
Creé un post
Hace 3675 díasHOla!!! una pregunta el baile de la novia con su papa es al mismo tiempo que el novio con su mama con la misma cancion o separados y diferente cancion???
Creé un post
Hace 3675 díasHOLA!!! oigan el costo de la ceremonia ya viene incluida en el jardin ya que el paquete incluye eso, ahi que se hace si supuestamente los padrinos pagan la misa?? que otra cosa pueden pagar???
Creé un post
Hace 3680 díasHOLA!!! YO TENGO MUCHAS DUDAS, ESTOY ESCOGIENDO A MIS DAMAS PERO ALGUNAS DE ELLAS NO SERAN MADRINAS DE NADA SINO SOLO SERAN PARTE DE LAS DAMAS, PERO NO SE SI ELLAS AFUERZA TIENEN QUE LLEVAR ALGO EN EL CORTEJO O SOLO CON SU DAMO ENTRAR? OTRA DUDA QUE...