Apodaca, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Mi nombre es Paola, nos comprometimos en Puerto Vallarta, mi novio me di un anillo de compromiso precioso, estoy super emocionada con todo para mi BODA.
- Novia VIP
- 5,490 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola & Edgar
Hace 3206 días
Hermosas novias, les cuento que ayer fue mi prueba de maquillaje y me encanto, estoy fascinada con el resultado, les dejo unas fotos
Hace 3262 días
Novias hermosas, pues no me casare por la iglesia porque somos de diferente religión, pero como quiera tendremos nuestras argollas, las compramos ya hace unos meses pero apenas se las muestro y mi marcador cada día cuenta menos días hasta parece que...
Hace 3269 días
Chicas ayuda, el salón me incluye 10 arreglos de árbol de cristales y las otras 10 mesas sería con arreglo natural, pero estoy en el dilema de si mejor todas las mesas con arreglo natural, ustedes que opinan!! El último sería con 8 rosas porque así...
Hace 3273 días
Novias, pues mi sesión informal fue el domingo y que creen, no me gustaron las fotos, a lo mucho 5 fotos y es todo, en primer lugar me maquillaron por primera vez en donde fui, porque fue la unica que me quiso atender a las 8 am y en domingo, mis...
Hace 3276 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3286 días
Me encontré esta imagen en internet, seguramente sería un tremendo oso usar el mismo vestido que otra novia muy cercana a tu círculo de amistades. ¡Qué oso!, se imaginan, así que en estos casos si vale la pena ser muy observadoras para evitar algún...
Hace 3287 días
Hermosas novias, creen que se vea mal que use el mismo vestido de la despedida para la sesión de fotos informal, ya ven que puedes ponerte ub vestuario informal y uno algo mas de vestir, pero no sé, ya que no cuento con dinero para comprar mas ropa!!...
Hace 3288 días
Estoy super feliz ya que faltan 100 días para mi boda 👰🏻 me encanta, ya casi se llega el gran día y vamos muy bien en cuanto a tiempos, todo va saliendo a la perfección poco a poco. La sesión de fotos la tenemos programada para este 30 de abril, ya...
Hace 3295 días
Hermosas novias, les comparto que tuve mi despedida de soltera el 1 de abril, la verdad no pensaba tener ya que anteriormente estuve casada, me la organizaron mis tías, al principio estuve toda estresada ya que nos arreglamos mi mamá, mi hermana, mi...
Hace 3548 días
Nenas como están? Yo estoy súper triste, les cuento hace aproximadamente se casó una amiga muy cercana y pues fuimos a su boda, pero la novedosa de yo, quería un maquillaje con aerógrafo, que por cierto me encanto porque me duro toda la noche, pero...
Hace 3552 días
Novias hermosas, estoy muy feliz porque ya estoy a solo un año de nuestro gran día, super emocionada, ahora si a empezar con estrés jajajaja, aún estoy muy relajada y más porque el salón me incluye casi todo, ya solo son cositas pequeñas las que...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3597 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3597 días
Subí una foto en el post de Aglae
Hace 3603 días
Hola nenas ! Ya tengo tiempo que no le regalo algo manual a mi novio, que creen q pueda regalarle ??? Quiero que este hecho con mis manitas y se que las chicas de este grupo se pintan solitas para las manualidades
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3604 días
Ahora unas ideas p posar con sus sombrillas. Su esposos. Damas. Y pajecitos!!! Q les parecen
Subí una foto en el post de Yooanaa
Hace 3604 días
Hola chicas les comento que yo me caso despues de vivir ya 3 años con mi pareja y tener un Hermoso bebe al cual amamos muchisimo que apenitas acaba de cumplir un añito y quiero incluirlo en la ceremonia aun que como no sera religiosa no podre ponerlo...