Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3699 días
Hola brides!!! Pues sí, a pesar que mi color favorita de toda mi vida ha sido él azul en todas sus tonalidades, sin embargo, para mi boda ideal sería él rosa cuarzo o rosa blush ya que me inspira romanticismo y ternura. Ya estoy decidida, SOY FAN DEL...
Hace 3702 días
Una novia se casa de vestido negro!! Muy original no lo creen? Aunque sabemos que en la antigüedad se acostumbraba usar este tipo de color en el vestido de boda, no todas las novias tienen él mismo gusto por este tipo de elección hoy en día. Sin...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3704 días
Hola! Les platico, estoy revisando quienes seran mis padrinos, pero como lo pedimos? se lleva algun presente? algun dote o algo asi? Me ayudan con algun dato, consejo o idea, please! Gracias!
Hace 3705 días
Hace 3705 días
Hola chicuelas!!! Planear una boda es la cosa más estresante del planeta, y una novia no podría hacerlo sin la ayuda de sus damas de honor. Tú y ellas formarán un equipo durante los próximos meses y estaría increíble que les reconocieras el esfuerzo...
Hace 3705 días
Me uno al reto!!! Aquí les comparto algunos besos de película que son de mis favoritos. No me canso de verlas y son hermosas, aunque no todas terminan con final feliz, pero te tocan él alma y el corazón Saben a qué películas me refiero?
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3706 días
Hola Chicas esta semana fui a ver a la chica que hara mi pastel se llama DULCE PASTEL y soy super fan de sus cup cakes de red velvet con philadelphia jeje es por ello que fue la elegida para hacer el pastel de mi boda solo q esto me complica ya q mi...
Hace 3706 días
Y lo digo entre comillas, ya que en realidad lo que a mi me gustaría no tiene nada que ver a un libro convencional. Quiero algo original y que me haga sentir identificada. Aquí les dejo varios ejemplos, espero que alguno les sea una buena propuesta,...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3707 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3707 días
Ayudenme no tengo idea que recuerdos puedo dar mi presupuesto es muy bajo pero quiero dar algo bonito pero barato sugerencias porfas
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3707 días
Niñas ay muchas de usteds q elijieron el color rosa p su boda en el caso d sus damas!!! En q presentación les gusta mas el color rosa?
Hace 3707 días
De acuerdo al test que realicé en esta spp, la boda que va conmigo es tipo eco friendly y romántica. Me encantaría que fuera al aire libre, y reciclar objetos y materiales para hacer manualidades que decoren la fiesta. Será una boda tradicional, por...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3707 días
Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?
Hace 3707 días
Hace 3707 días
Nos conocimos, nos enamoramos y decidimos casarnos ??