Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2016
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3699 díasHola brides!!! Pues sí, a pesar que mi color favorita de toda mi vida ha sido él azul en todas sus tonalidades, sin embargo, para mi boda ideal sería él rosa cuarzo o rosa blush ya que me inspira romanticismo y ternura. Ya estoy decidida, SOY FAN DEL...
Creé un post
Hace 3703 díasUna novia se casa de vestido negro!! Muy original no lo creen? Aunque sabemos que en la antigüedad se acostumbraba usar este tipo de color en el vestido de boda, no todas las novias tienen él mismo gusto por este tipo de elección hoy en día. Sin...
Creé un post
Hace 3705 díasEste es el mio y me hace sentir tan especial!! Cómo es él de ustedes?
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicuelas!!! Planear una boda es la cosa más estresante del planeta, y una novia no podría hacerlo sin la ayuda de sus damas de honor. Tú y ellas formarán un equipo durante los próximos meses y estaría increíble que les reconocieras el esfuerzo...
Creé un post
Hace 3705 díasMe uno al reto!!! Aquí les comparto algunos besos de película que son de mis favoritos. No me canso de verlas y son hermosas, aunque no todas terminan con final feliz, pero te tocan él alma y el corazón Saben a qué películas me refiero?
Creé un post
Hace 3706 díasY lo digo entre comillas, ya que en realidad lo que a mi me gustaría no tiene nada que ver a un libro convencional. Quiero algo original y que me haga sentir identificada. Aquí les dejo varios ejemplos, espero que alguno les sea una buena propuesta,...
Creé un post
Hace 3707 díasDe acuerdo al test que realicé en esta spp, la boda que va conmigo es tipo eco friendly y romántica. Me encantaría que fuera al aire libre, y reciclar objetos y materiales para hacer manualidades que decoren la fiesta. Será una boda tradicional, por...
Creé un post
Hace 3707 díasNos conocimos, nos enamoramos y decidimos casarnos ??