Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
Me considero una chica versatil porque me encanta salir a divertirme pero a la vez soy hogareña, disfruto mucho estar con mi familia, soy muy perseverante... Ver más
Me considero una chica versatil porque me encanta salir a divertirme pero a la vez soy hogareña, disfruto mucho estar con mi familia, soy muy perseverante cada meta que me pongo la cumplo, soy muy sentimental, lloro por todo, y amo con todas las fuerzas de mi ser.
- Novia Frecuente
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas, alguien de ustedes ha escuchado hablar del noviciado?? la verdad es que yo no suelo ser supersticiosa, no creo nada de mitos y esas cosas pero durante el tiempo que llevo comprometida varias personas me han contado su experiencia sobre...
Creé un post
Hace 3405 díasHola chicas quiero comentarles sobre los proveedores que yo he contratado para mi boda, los encontre aqui mismo, como mi evento sera algo familiar y en primavera decidimos buscar un lugar pequeño pero comodo al aire libre, y lo encontramos se llama...
Creé un post
Hace 3590 díasHola Chicas, alguna que conozca donde confeccionan vestidos de novia, es que me enamore de un vestido que vi en una imagen por internet y lo quiero igual...me pueden recomendar a alguien??
Creé un post
Hace 3591 díasHola Chicas soy la unica que piensa que mi novio no esta tan comprometido en los detalles como yo?? Que hacer para que no sea un motivo de discusion?? El me da sus puntos de vista, pero me dice que se haga lo que yo quiera, que lo unico que le...