Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León

Noviciado ??

Monserrat, el 3 de Abril de 2017 a las 10:43 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola chicas, alguien de ustedes ha escuchado hablar del noviciado?? la verdad es que yo no suelo ser supersticiosa, no creo nada de mitos y esas cosas pero durante el tiempo que llevo comprometida varias personas me han contado su experiencia sobre el tal "noviciado", yo solo escuchaba pero no tome nunca enserio, ni me clave o algo por el estilo, faltan 2 meses para mi boda y ultimamente se nos complican muchas cosas, no salimos de una cuando ya entramos en otra , tanto mi FM y yo estamos super estresados, y por estas situaciones hemos llegado a tener discusiones, aunque nos arreglamos inmediatamente puesto que esos obstaculos estan fuera de nuestro alcance, son cosas que pasan sin explicarse, solo quiero que se llegue el gran dia Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Linyu, el 3 de Abril de 2017 a las 17:31
  • L
    Novia Nueva Junio 2017 Veracruz
    Linyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaooooo no había escuchado eso !!!Smiley love
    A nosotros bendito Dios no nos ha sucedido nada de eso y ya falta poco para nuestro​ gran día
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había escuchado hablar de ello, hasta que leí aquí en la comunidad, pero sigo sin entender que es, puestos que esa serie de sucesos de la que muchas escriben, son muy normales durante toda la vida, o al menos que yo esté salada y lo veo muy normal jajajaja, a lo largo de mi vida he dicho y he escuchado de mi familia: nos está lloviendo sobre mojado.

Así que mejor no preocuparse, y vivir todo tranquilamente Smiley winking
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bueno que lo solucionaron Smiley smile yo creo que el los preparativos de cualquier tipo de evento no faltan algunas complicaciones, lo importante es sobrellevarlas y salir de ellas de la mejor manera, saludos nena!!

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii he escuchado todo tipo de "experiencias" que wow la verdad, preferi ya no pensar en eso y no atraer lo negativo, mejor con buena actitud.

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

asi es Smiley smile con todas la ganas del mundo y pensar positivo Smiley laugh , saludos nena!!

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho que salieron adelante como deber Smiley smile

• Responder
  • Ale.
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al parecer a nosotros nos pasó 1 mes antes de la boda mi esposo se queda sin trabajo después chocamos gracias a Dios no paso nada peleabamos por todo ya a días queríamos cancelar la boda pero pues le echamos ganas y hoy en día todo va muy bien 😁
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 no tenía idea y ahora me arrepiento de haber preguntado jajaja pero bueno por esa parte es mejor tratar de no sugestionarse porque la mente es muy poderosa
    • Responder
  • Itza Rendón
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Itza Rendón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise creeme que jamas había escuchado hablar de eso, y creo que no hay que sugestionarnos con eso, siempre es complicado ya que pues no nos pueden gustar las mismas cosas pero hay que saber encontrar una solución los dos, y te lo digo ya que nosotros llevamos como 2 meses planeando y hemos peleado hasta para escoger la fecha de la pedida ( que aún no se tiene definida jaja ) pero siempre hay que pensar positivo y hecharle muchas ganas y saber escuchar la opinión del otro.Saludos hermosa!

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que una rschita de cosas que pasan a la pareja después de la boda que suelen ser por así decir malas dentro de su adaptación
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo No lo había escuchado
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmbn escuche de eso, nos comprometimos hace un año y al empezar con los preparativos todo fue un caos, problema tras problema todo en cosas materiales pero gracias a Dios ya salimos de eso y estamos super bien Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

se supone es una mala etapa que pasan los novios antes o despues de la boda, situaciones que complican la organizacion de la boda o asi, pero es mejor no sugestionarse, malas rachas siempre habra lo importante es salir adelante.

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, es mejor tomar las cosas con la mejor actitud y no sugestionarse Smiley smile

• Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es eso de noviciados? ? Yo nunca lo había escuchado
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia de eso, hasta que hace poco una chica puso un debate del tema. Pero no creo que vaya relacionado con la boda, puede pasar en cualquier momento.

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se dice que es una mala racha por la que pasan los novios antes o despues de la boda, como situaciones inesperadas, que te corran del trabajo, que te quede mal un proveedor o un parino, que se te pierda la cartera, cosas de ese tipo, pero la verdad no creo que se deba hacer mucho caso a eso Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exactamente pienso lo mismo Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuenta la leyenda que es una mala racha que suele suceder antes o despues de la boda, una serie de acontecimientos inesperados nada gratos.

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca habia escuchado hablar de eso, a que se refiere?

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo supe hace poquito que existia. Pero creo que son rachas que pueden pasar en cualquier momento de la relación solo que si pasa poquito antes de la boda o poquito despues lo relacionan con eso

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es el noviciado? Yo nunca lo había escuchado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa