Córdoba, Veracruz · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3525 días
Les comparto una foto muy bonita de mi esposo y yo ayer celebramos nuestro aniversario de novios ? pues aunque nos acabamos de casar no queremos dejar de celebrar nuestro noviazgo ????
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3530 días
Hola brides, ya desde hace casi dos semanas fuimos a elegir los anillos, al parecer nos los entregan la semana que viene, me enamore a primera vista, ¿Que opinan?, suban fotos de los suyos!!! ANILLOS!!!
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3534 días
Chicas, la verdad es que este color me encanta. Podrían darme su opinión y compartir si alguna de ustedes piensa usar o usó ese color? sangria
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3538 días
Hola bonita comu! Buenas noches Éste mes está lleno de muchos cumpleañeros (el mío entre ellos jiji) así que muy sacrificadamente he estado de festejo en festejo y ni mis luces por aquí, pero ahora que tengo un avancito no quería dejar de...
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3538 días
Dicen que menos es más, y en los vestidos de novia eso es cierto. Escoges uno con un detalle espectacular que te encante y el resto del vestido es, digamos, sencillo. Pueden ser las mangas, el corte, la tela, el escote... Para mi vestido, el detalle...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3538 días
No tengo palabras para explicar lo que sentí el 30 de julio, tantos sentimientos de amor y felicidad mezclados con nervios y euforia, ¡puuuuf! Es algo indescriptible. desde que me reuní con mi familia, maquilladora y fotógrafo en el hotel a las 10 de...