Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 1,584 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3181 días
Hola guapas 💜 Bonita nocheAlguna de ustedes se caso o ha tenido alguna experiencia en el salón Blanc, está aquí en Monterrey, ahí será mi boda pero solo quisiera saber si han tenido algún comentario? Con toda sinceridad ☺️Un beso 😌
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3188 días
Brides, hermosas sabemos lo que acabamos de pasar en nuestro hermoso país México 🇲🇽, estamos pasando por un proceso MUY difícil, solo les pido de favor que nos unamos en ORACIÓN, sea cual sea su religión, su Dios, en lo que crean, por favor, unámonos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3189 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3192 días
Chicas necesito de su sabiduría. Aún faltan 8 meses para mi boda, pero quiero tener el cabello largo, largo y esto es lo más largo que lo he tenido en mi vida, literal. Así que necesito que me den sus mejores tips para que crezca mucho y sano. 🙏🏼💪🏼...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3192 días
Hola chicas que creen que me pasó... en marzo me corte el cabello súper chiquito... y en abril decidimos casarnos, sufro porque no sé que me haré en la boda. Conocen algún producto garantizado con el cual acelere el crecimiento?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3301 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3365 días
Hola chic@s n.nLes cuento que el día de hoy fuimos a ver vestidos para mis hermosas damas Y se decidieron por uno n.n están súper emocionadas y yo junto con ellas ! Una de mis damas llegó con una lista de cosas por hacer, súper organizada !Por...