Tepotzotlán, Estado México · Desde Marzo del 2016
Soy directa y muy perfeccionista.
- Novia Frecuente
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3522 días
Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas
Subí una foto en el post de Montoya
Hace 3631 días
Hola chicas,, las he tenido muy a:bandonadas ya que estube enfermita jiji, buena nenas les kiero contar que ayer fue mi cumple y realmente pensé que nadie lo recordaba hasta queee llego la tarde y mi amorsito me sorprendió con una fiesta...
Hace 3642 días
Hola nenas muy buenos días,,,cuantas veces no han oído esa frase?? Y realmente lo hemos vivido....mi amor es muy lindo y recuerdo mucho una vez me enfermé horrible no podía respirar tenía mucho frío y dolía a morir la espalda,el estuvo todo el tiempo...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3644 días
Hola .quisiera ver sus vestidos jejeje yo el mio aun no lo tengo lo estan haciendo apenas jeje
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3646 días
Chicas todas somos muy cursis & algunos de nuestros futuros maridos o ya esposos tambn & eso es muy lindo en vrdd en lo personal me encantaa amii... Mi prometido es muy romantico &cursi jaja el parese la mujer & yo el...
Subí una foto en el post de Hinata
Hace 3647 días
Hace 3647 días
Hola nenas, linda tard,como ayer les comenté q empecé hacer mis recuerdos y q keria varios modelos ayer sólo hice una muestra y hoy los termine y x si fuera poco hice otros!!!! Ahunq se los mostré a mi amor y me dijo...(como q el novio no se...
Hace 3648 días
Hola nenas,linda noche ,q creen hoy fui a comprar unas cositas para mis recuerditos compre para hacer varios modelos,ya q les había comentado que yo los elaboraría y miren lo q hice espero y les gusten.
Subí una foto en el post de Getsemani
Hace 3651 días
hola Brides! Vivo en el Edo. de México, el día de hoy fui a cotizar centros de mesa altos y me salen en $350 de flor natural debido a que mi boda es el 14 de Mayo y la flor esta muy cara,ustedes me pueden apoyar en decirme de algún lugar donde los...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3656 días
Hola chicas Les cuento que tuve unos problemas con los recuerdos que vamos a dar o ibamos a dar y ahora nose que hacer alguien que me pueda dar consegos de algunos recuerdos que pueda dar algo ecomonico o que pueda hacer y lo peor es faltan 3....
Hace 3656 días
Hola chicas ahunque ahun falta bastante para mi boda yo ya casi ni puedo dormir jeje y ya hasta sueño con todo sobre la boda y este fue una idea de mis sueños como lo ven chicas??