Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer sencilla y conservadora.
- Novia Adicta
- 1,048 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3474 días
Buen dia chicas ya solo me quedan horas para el gran dia estoy super.emocionada y nerviosa, si se preguntan porque publico tan temprano es porque voy rumbo Al aeropuerto en busca de mi Fm. Asi que estoy mas feliz.
Hace 3478 días
Hola chicas les traigo unos detalles que se daran en la boda...les comento que mi mama pinto unos pañuelos para las lagrimas de felicidad, aqui les dejo la.imagen pero me falto tomarle foto con el encaje que le puso en la orillas, pero practicamente...
Hace 3481 días
Hola chicas aqui les traigo una.idea para regalo de damas, la verdad queria dar percheros personalizados pero como no las encontre y ya quedaba poco tiempo decidi buscar otras opciones, y pues me encontre un kit de belleza para ellas, y pues se que...
Subí una foto en el post de Imelda
Hace 3503 días
Hellop girls!! como estan?? habia estado un poco desconectada con esto de la boda, pero aqui regreso ya jejejejeje chicas con eso del DIY ustedes que haran con sus propias mando para la boda? yo se que la mayoria tienen muchas habilidades para eso de...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3503 días
Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!
Subí una foto en el post de Hefzi
Hace 3504 días
Hola!!!Ya se que año mejor algunas ya no acostumbran que el novio hable con los papas de la novia y sea la famosa "pedida de mano".Pero a mi si me tocara hacerlo!!!! Y necesito un platillo que pueda dejarlo sorprendido y que le encante!!! ALGUNAS...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3505 días
Hola bella comunidad, les cuento de rápido antes de ir a dormir, que estamos en el último día de tres dígitos y comienza la cuenta regresiva. Ahora sí entran los nervios.A fin de mes debemos llevar ya los papeles a la Iglesia, este fin hacemos la...
Hace 3506 días
Hola chicas, les enseño mis invitacion que estan super sencillaa pero me encantaron. Le compre unos figuras para pegarle al sobre aqui se las dejo, y pues con una maquina de escribir se me ocurrio escribir los apellidos de la familia. Ya que las...