Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3111 días
Las mías fueron de encaje cerradas y abiertas de enfrente 😍😍😍me encantaron me gustaron mucho ❤️❤️ y las de ustedes como son??? pongan fotito 😍😍
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3136 días
ESTOY MUY EMOCIONADA Y YA EMPIEZAN LOS NERVIOS, USTEDES QUE TAL? YA TIENEN TODO ? MI PROMETIDO Y YO SOMOS DE LO PEOR, aun no acabamos las invitaciones, no hemos apartado al juez, no tenemos los misales, no hemos hecho check list de regalos en...
Hace 3146 días
Chicas estoy emocionada y nerviosa, ya casi terminamos nuestras invitaciones. Decidimos hacerlas porque cotizamos en muchos lados, nos salían carísimas y no se acercaban a lo que queríamos. Hoy imprimimos y terminamos los sobres, mañana las queremos...
Hace 3147 días
Chicas no les había enseñado . Aquí están mis zapatillas me encantaron !!😍😍 Ya quiero verme vestida y arreglada quiero que todo quede hermoso. Les gustan ??? A veces quisiera comprar otras porque obviamente esas me van a cansar y no sé cómo evitar...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3159 días
Hola hermosa comu.. vengo por ayuda... hemos concluido que para ahorrar debemos hacer nuestras invitaciones... y llegue a esta pagina cards & pockets es de USA y aquí es donde vengo por su ayuda.. alguien a comprado ahí?? Es muy caro el envío?...
Hace 3253 días
Como ven está es la idea que más va ganando para la boda. Es en diciembre en la playa de noche. Como ven 😍
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3643 días
Hola nenas la tematica de mi boda es vintage y nose que gama de colores utilizar Podrian pasarme alguna para giarme?
Hace 3643 días
Estoy muy contenta, encontré los tarros perfectos para los cócteles de bienvenida a la boda civil en el mar , les dejo una fotito... gracias a Lupita por su debate fue que los encontré
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3646 días
Hola a todas! Necesito alguna opinión o consejo, Mi boda está programada para octubre del 2017, osease en otoño! Se me antoja mucho que mis damas lleven vestidos asi como en la imagen, pero osea los dos colores, creen que sea muy dificil? No es un...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3652 días
Buenas noches mañana es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni idea como me peinare, hoy compre mi tocado. Ayudenme con ideas porfis semirecogido.
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3652 días
Que detalle sería bonito y original para darle a cada invitado, que salga de las típicas almendras??
Subí una foto en el post de María
Hace 3654 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....