Ir al contenido principal
Alma
Alma

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5014días 23hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 5003 días

Como te fue en tu bodaaaa?!!! queremos ver fotiitooss :D

Janet comentó en mi muro:

Hace 5032 días

oye que padre y que bendición cuentanos como vas y como será tu boda y la parte de la ceremonia aparte de que va a ser unica y muy emotiva , muchas felicidades dios los bendice.

Isabel comentó en mi muro:

Hace 5206 días

Hola Alma! Pues de Monterrey desafortunadamente no conozco, pero puedes buscar en la parte de PROVEEDORES, seleccionas tu ciudad y te aparecerán todas las que hay en Monterrey y sus alrededores :) Ya de ahí le puedes mandar mensajes internos y pedir cotización !!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 5271 días

hola alma, lei tu comentario, mir a si que estas en un gran dilema; nosotros por que ambos somos catolicos aunque yo soy casada por la iglesia, bueno podrias hacer como un hibrido. los catolicos somos fiesteros, bailar oir musica y divertirnos en una fiesta, y conociendo a los catolicos si tu, pones música cristiana en todo el evento se aburriran y se iran pronto. o puedes poner los dos un rato uno o un rato otro o empieza con lo cristiano y más tarde hazla al estilo católico ten een cuenta cuentas con el apoyo de tu novio y eso es lo importante habla con las familias y puedes decir que empezaran con lo cristiano y despues con lo catolico, referente al alcohol si gustas no des, no necesariamente necesitas tener copas encima para divertirte no crees? podrian hacer una oración por su unión y nosotros hacemos un brindis por el nuevo matrimonio. pero tu disfruta es TU BODA. no te aflijas por los k los otros te digan eh!

Grupos generales

Artículos por temas