Ir al contenido principal
Alma
Alma

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5014días 22hrs

7
L
Organización 2012
Lisette, El 17 de Enero de 2012 a las 09:27

Todas sabemos que en las vacaciones nos tomamos un descanso de la organización en la boda para centrarnos en la fiesta de navidad, año nuevo y por qué no, reyes también! Pero ahora que todo ha vuelto...

Lisette, miércoles 8-Feb-12 13
Ana
Fotos con damas
Ana, El 27 de Enero de 2012 a las 08:37

Hola chicas, estoy organizando las fotos con mis damas, queremos que sea algo original y divertido!! Alguna de ustedes ya penso en como van a ser sus fotos?? porfissssssssssssss si ya saben o tienen...

Lisette, lunes 20-Feb-12 20
Luz
Souvenirs
Luz, El 16 de Enero de 2012 a las 17:38

Hola chicas, el color de mi boda será rojo, y me gustaría dar como recuerditos, velas en forma de corazón rojo, con aroma, pero he tenido problemas para encontrar el tipo de forma de la vela, o bien...

Sandy, miércoles 13-Ago-14 12 1
V
Alguna esta a dieta para su boda?
Victoria, El 5 de Diciembre de 2011 a las 21:46

Y si lo estan pasen la dieta ,yo me pondre a dieta cero pan y tortilla y hare algo de ejercicio besos!!!!!!!!! y si haran dieta?

Debora, miércoles 15-Feb-12 85
Abby
Despedida de soltera
Abby, El 26 de Diciembre de 2011 a las 21:15

Hola chicas, soy la hermana de la novia, a mi me toco organizar la despedida me gustaria que me compartieran sus ideas originales estoy bien nerviosa quiero lo mejor para ella

Estefania, viernes 3-Feb-12 24
Rocio
Cambiarian de religión?
Rocio, El 19 de Octubre de 2011 a las 10:54

Hola cambiarian de religión por que su pareja se los pide? solo es curiosidad nosotros somos catolicos pero aun así no habrá ceremonia religiosa, y quiero saber que opinan de renunciar a su religión...

Deianira, martes 4-Dic-12 18
B
Y regresando a casa despues de la boda??
Belkys, El 29 de Julio de 2011 a las 01:37

En una reunion femenina con todas las experiencias familiares, recibía consejos para mi futura boda y uno de los que más recuerdo fue de una prima: "cuando regreses de tu luna de miel,...

Ana, lunes 5-Dic-11 17

Grupos generales

Artículos por temas