Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2011
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
7Todas sabemos que en las vacaciones nos tomamos un descanso de la organización en la boda para centrarnos en la fiesta de navidad, año nuevo y por qué no, reyes también! Pero ahora que todo ha vuelto...
Hola chicas, estoy organizando las fotos con mis damas, queremos que sea algo original y divertido!! Alguna de ustedes ya penso en como van a ser sus fotos?? porfissssssssssssss si ya saben o tienen...
Y si lo estan pasen la dieta ,yo me pondre a dieta cero pan y tortilla y hare algo de ejercicio besos!!!!!!!!! y si haran dieta?
Hola chicas, soy la hermana de la novia, a mi me toco organizar la despedida me gustaria que me compartieran sus ideas originales estoy bien nerviosa quiero lo mejor para ella
Hola cambiarian de religión por que su pareja se los pide? solo es curiosidad nosotros somos catolicos pero aun así no habrá ceremonia religiosa, y quiero saber que opinan de renunciar a su religión...
En una reunion femenina con todas las experiencias familiares, recibía consejos para mi futura boda y uno de los que más recuerdo fue de una prima: "cuando regreses de tu luna de miel,...