'Monterrey', Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2173 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2323 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2323 días¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2021-por-fechas--t437994 👰
¡Hola! 👋¿No te parece que esta época es muy romántica? 😍 Paso por tu muro para invitarte a que participes en la dinámica de la semana, donde votaremos por los toques más románticos para Tu Boda, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/romantico-o-no-invitaciones--t364823 y opina. ¡Te leo! 🎄