Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1485 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1485 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1485 días
He votado en una encuesta
Hace 1485 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Participé en la encuesta de Sandy
Hace 1485 días
Hace 1485 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Participé en la encuesta de Polett
Hace 1485 días
Hace 1485 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
¡Gané una medalla!
Hace 1485 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1485 días
Hace 1485 días¡Hola, hola! ¿Alguien en la sala con ganas de viajar? 🙋♀️🙋♂️ Por ahora haremos de agentes de viaje y nuestro objetivo es ayudar en la organización de la luna de miel de la pareja abajo. ¿Les ayudas? 📸 Memory Keepers *** El contexto es el...
Participé en el post de Renata
Hace 1485 días
¡Gané una medalla!
Hace 1485 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1485 días
Hace 1485 díasSeguimos aconsejando a una pareja para organizar la mejor luna de miel. ✈️ ¿Qué les aconsejas? ¿Quedarse en hotel o mejor un Airbnb?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1485 días