Teotihuacán, Estado México · Desde Marzo del 2016
no soy buena describiendome, me gusta dejarlo a criterio propio. yo dire que me encanta soñar y escuchar musica en momentos unicos e inolvidables.
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alison
Hace 3548 días
Hola chicas me casé el sábado. Pero no pude compartirles con anticipación lo que había comprado.Pues bueno el azar y el ramo me lo obsequiaron dónde compre mi vestido y ese ramo lo tengo de recuerdo.El collar fue una sorpresa de mi esposo! Yo...
Hace 3553 días
Pues hace poco subí un debate de mi vestido que lo mande hacer y no me estaba gustando pero ya está mejor jaja denme su opinión a ver como se me ve porque yo no estoy muy convencida aunque ya me caso mañana!
Hace 3605 días
Estos son los resultados de mi estilo: vestido opcion B zapatos opcion B ramo opcion A velo opcion B espalda opcion A maquillaje opcion B aretes opcion B liga opcion B lenceria opncion A color de boda A color de las damas opcion A auto opcion A...
Hace 3613 días
¿Cómo se llama tu pareja?............................ El se llama Dante ¿Cuál es la fecha de tu boda?....................... 30/07/16 ¿Boda de día o de noche?............................. Noche ¿En qué ciudad te casas?.................................
Hace 3615 días
hola desearía que alguien me pudiera decir si sabe de alguien que haga NAKED CAKE amo esos pasteles y deseo uno para mi boda. si saben díganme el presupuesto, y como les queda. Quiero algo así En especial este NAKED cake de chocolate Todos son muy...