Teotihuacán, Estado México · Desde Marzo del 2016
no soy buena describiendome, me gusta dejarlo a criterio propio. yo dire que me encanta soñar y escuchar musica en momentos unicos e inolvidables.
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas me casé el sábado. Pero no pude compartirles con anticipación lo que había comprado.Pues bueno el azar y el ramo me lo obsequiaron dónde compre mi vestido y ese ramo lo tengo de recuerdo.El collar fue una sorpresa de mi esposo! Yo...
Creé un post
Hace 3594 díasDecepción total. Estoy muy triste. Pues les cuento que mi vestido lo quise mandar hacer porque el diseño no lo encontraba por aquí, así que lleve fotos a la modista. Cuando me dio la cita para la primer prueba dijo que ya lo tendría terminado,...
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas. pues me caso el 30 de julio y no se. ¿cuanto tiempo de anticipacion debo hacer las pruebas de peinado y maquillaje? ¿es necesario un recogido para usar velo largo? todo esto lo hará la esposa de un tio, ella es cultora de belleza y me ah...
Creé un post
Hace 3605 díasEstos son los resultados de mi estilo: vestido opcion B zapatos opcion B ramo opcion A velo opcion B espalda opcion A maquillaje opcion B aretes opcion B liga opcion B lenceria opncion A color de boda A color de las damas opcion A auto opcion A...
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas pues no me decido de cuando casarme por el civil, mi boda será pronto y la situación es que la misa será a las 5, no me quiero casar antes de la misa porque no quiero ver a mi esposo antes de... Pero igual no quiero perder tanto tiempo...
Creé un post
Hace 3612 díasPues ya sumé todos mis escotados mi número es el..... 8 8. Tu boda será la favorita de tus amigos. Si este es tu número, significa que tu boda es algo en lo que estás dispuesta a escuchar opiniones y recibir ayuda. No eres una experta en bodas, pero...
Creé un post
Hace 3613 días¿Cómo se llama tu pareja?............................ El se llama Dante ¿Cuál es la fecha de tu boda?....................... 30/07/16 ¿Boda de día o de noche?............................. Noche ¿En qué ciudad te casas?.................................
Creé un post
Hace 3615 díasHola desearía que alguien me pudiera decir si sabe de alguien que haga NAKED CAKE amo esos pasteles y deseo uno para mi boda. si saben díganme el presupuesto, y como les queda. Quiero algo así En especial este NAKED cake de chocolate Todos son muy...
Creé un post
Hace 3615 díasQue mi vestido quede perfecto pues lo mande hacer y tengo muchos nervios de cómo se me verá. igual pues deseo que todo salga perfecto ese día y que el amor entre mi pareja y yo se fortalezca más y más, tenemos unas palabras especiales y son "AMOR Y...